Médico Especialista: PyME Caso Clínico

mar 04, 2010 Piense en el mercado como un paciente que luce aceptablemente bien en el proceso de recuperación después de una enfermedad que afectó todo su cuerpo, la pregunta es ¿cómo regresarlo a la normalidad? –>Médico especialista

Impresión
En el tema de impresión, Emilio Murillo, director de Operaciones Mayoristas en Xerox, recomienda al Canal de distribución "perderle el miedo a las tecnologías, de impresión a color", y agrega que el truco de este negocio consiste en promover la administración y control del gasto de las impresiones, por lo que el verdadero nicho de oportunidad en el sector son los Servicios Administrados.

En este sentido, el Canal debe aprender a ofertar este nuevo valor, pues si la tecnología de color se administra correctamente, se convierte en un negocio altamente rentable, apunta el ejecutivo.

Respecto a los equipos, la nueva tendencia en cuanto a color será la tinta sólida, escaneo, plotter y sobre todo, dispositivos que integren desde su fabricación características de manejo y administración de documentos.