Resplandecen los Soles de Ingram Micro

mar 18, 2010 Por décimo cuarta ocasión y haciendo ya toda una tradición se llevaron a cabo en la ciudad de México el pasado 11 de marzo la entrega de los premiso Soles de Ingram Micro, en donde el mayorista con el apoyo de las marcas que comercializa reconoció la lealtad, esfuerzo y compromiso de sus distribuidores durante 2009, siendo en esta ocasión la sede el Hotel Camino Real de la zona de Polanco en la ciudad capital.

El evento comenzó poco antes de las 8 de la noche y fue su director general para México, Marco Tessa, quién se encargo de abrir la comunicación con los invitados, en donde se contaban directivos del propio mayorista y de las marcas más reconocidas de la industria. En su participación Tessa destacó los avances y logros que la representación a su cargo ha cosechado, tales como que ingram en nuestro país fue quien mayor retorno de inversión representó en 2009, además de la inclusión de nuevas marcas al portafolio de productos y los planes ya listos para comenzar a incrementar los centros de distribución en el país.

Respecto al tema de la exitosa gira del año pasado llamada "VIVE INGRAM", el directivo mencionó la continuidad de la misma con ánimos renovados y bajo el nombre de Ruta Bicentenario. Adicional a esta gira, Ingram estará presente en distintas localidades promocionando de forma directa sus esquemas de crédito en donde los distribuidores podrán acceder a líneas de crédito o ampliación de la actual, en donde en una primer etapa se estará visitando las sucursales de Puebla, Guadalajara, León y Ciudad de México.

Una vez concluida la participación del directivo, se procedió a la entrega de los premios, que en esta ocasión volvierón a tomar en cuenta la categoría de sub-mayoristas, además de galardones directos por su desempeño en marcas específicas y otra categoría más por desempeño global con el mayorista. Las marcas que otorgaron galardonados fueron: 3 COM, Hacer, APC, Acteck, Adobe, Apple, AutoDesk, Canon, DLink, Epson, HP, Infocus, Iomega, Kingston, Kónica, Lenovo, Lexmark, LG, Microsoft, Motorola, Norton, Oki, Toshiba, TrippleLife, Samsung, Verbatim y Xerox.

Para finalizar la noche de gala y éxito, Ingram Micro ofreció una cena y un show de entretenimiento que terminó por poner la cereza a este magno evento anual. Enhorabuena a todos los ganadores.