Xerox arrasa con los premios de impresión e imagen en el estudio realizado en el marco del programa Channel Champion de CNR

Xerox Corporation fue galardonada con el premio Channel Champion 2010 en las categorías de Impresoras Color para Trabajo en Grupo e Impresoras Multifunción, como parte del estudio anual que realiza CRN, la publicación líder en la industria para negocios que venden tecnología, servicios y soluciones.

Además, Xerox fue reconocida con el Premio a la Excelencia en Servicios Tecnológicos, el cual fue votado por los pares de la compañía y por la comunidad de socios revendedores en una ceremonia de entrega de premios que se llevó a cabo el 10 de marzo durante la conferencia XChange Solution Provider de Everything Channel en Los Ángeles.

Esto marca el cuarto año consecutivo que los revendedores de soluciones y valor agregado sondeados ubican a las impresoras color para trabajo en grupo de Xerox por encima de cualquier otro fabricante o proveedor. Los rankings se realizaron tomando como base la calidad y confiabilidad de los productos, los beneficios económicos y el soporte y la satisfacción del programa de canales. “Los proveedores de soluciones confían en el estudio Channel Champion que realiza CRN para evaluar a los principales proveedores de tecnología y sus programas de canales”, dijo Kelley Damore, vicepresidenta y directora editorial de Everything Channel. “Xerox siempre ofrece productos y soluciones de alta calidad que satisfacen las necesidades de los vendedores”.

El Vicepresidente de Operaciones de Canales de Xerox para América del Norte, Gary Gillam, también fue galardonado por CRN con el premio jefe de Canales 2010 por su liderazgo y apoyo en el programa de socios. CRN lo publicó en la lista de jefes de Canales de Sistemas/ Periféricos.

Xerox ayuda a los revendedores en todo el mundo a hacer crecer sus negocios a través de una amplia gama de productos y programas tales como PagePack 3.0, un conjunto de tres programas de servicios de impresión administrada que ayuda a los socios a administrar toda la infraestructura de impresión de sus slientes, ofreciendo ahorro en los costos y mejoras en la productividad.

“Los proveedores de soluciones de hoy tienen acceso a más proveedores y categorías de productos, muchos más que los que hayan tenido antes”. Comentó Jerry Farmer, presidente del área de revendedores de América del Norte de Xerox. “Estos premios provienen directamente de la comunidad que apoyamos; su reconocimiento fortalece nuestra campaña para proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes y socios”.

Xerox también incrementó su línea de productos color en 2009 con la introducción de carias impresoras color e impresoras multifunción, entre las que se encuentran la impresora Phaser 6128, la impresora Phaser 6280 y el sistema multifunción WorkCentre 6400.