Xerox Mexicana presenta nueva tecnología de impresión digital durante la UIT

Xerox Mexicana presenta novedosa tecnología de impresión digital en el marco de la Conferencia de Plenipotenciarios de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) celebrada del 04 al 22 de octubre del presente. Durante los 22 días en los se lleva a cabo la UIT 4 equipos Nuvera 144EA de Xerox Mexicana producen más de 3´000,000 de impresiones carta de papel ecológico: 2'400,000 en blanco y 600,000 en diferentes colores.

Durante la UIT los equipos de Xerox Mexicana diseñados para afrontar un período de trabajo intenso, permitirán plasmar en más de 600 libros de diferentes grosores, los acuerdos que definirán la política mundial en materia de tecnologías de la información y telecomunicaciones, destacó Christian Meriño Mackay, coordinador del proceso de impresión por parte de la UIT a nivel mundial.

Gabriela Salas, Directora de Marketing Integral de Xerox, señaló la UIT es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el mundo de las telecomunicaciones por lo que es un orgullo ser parte de este despliegue de tecnología que permitirá a los asistentes de manera casi inmediata las Agendas, Guías de estudio; Planeación; Acuerdos y Actas Finales en más de 10 diferentes idiomas.

En total Xerox estuvo presente en Guadalajara con 4 impresoras Nuvera 144EA con capacidad de 500 impresiones por minuto, 3 encuadernadores DB 280, Un taladro, una Guillotina Titan 200. Estos equipos han sido el parteaguas de la impresión digital con más de 70% del mercado en México con aplicaciones dentro de la industria grafica, educativa, manufactura, Financiera y en Gobierno. Todos estos equipos están diseñados para ayudar a los proveedores de impresión a ganarse la lealtad del cliente, hacer los trabajos más rápido e incrementar sus utilidades.