Xerox fue colocada en el cuadrante por Gartner

Xerox ha sido colocada por Gartner en el Cuadrante Visionarios de su edición de noviembre de 2010 del informe Magic Quadrant para Gestión de Contenido Empresarial (Enterprise Content Management, ECM). Las herramientas de gestión de contenido empresarial ayudan a las empresas a manejar sus documentos y datos. El conjunto diverso de herramientas de gestión de contenido de Xerox incluye Xerox DocuShare, así como también soluciones ofrecidas por terceros y preparadas para compañías que prestan servicios legales e hipotecarios.

Xerox ha sido colocada por Gartner en el Cuadrante Visionarios de su edición de noviembre de 2010 del informe Magic Quadrant para Gestión de Contenido Empresarial (Enterprise Content Management, ECM).

Las herramientas de gestión de contenido empresarial ayudan a las empresas a manejar sus documentos y datos. El conjunto diverso de herramientas de gestión de contenido deXerox incluye Xerox DocuShare, así como también soluciones ofrecidas por terceros y preparadas para compañías que prestan servicios legales e hipotecarios. A las capacidades de gestión de contenido empresarial de Xerox se suman las herramientas de Affiliated Computer Services, Inc. (ACS), una compañía Xerox, ampliando aún más la gama de recursos de administración de contenido para las empresas e industrias de todos los tamaños.

“Creemos que la ubicación de Xerox en el informe de Gartner refleja nuestro compromiso de ofrecer las tecnologías y los servicios que nuestros clientes necesitan para administrar los documentos y la información de manera eficiente, de modo que puedan concentrarse en sus principales competencias”, dijo Gabriela Salas de Xerox Mexicana.