Caldera Versión8 para RIP de Xerox

Caldera Versión 8, el software RIP para la entera gama de impresoras a color Xerox de formato ancho. Sandra Hanako, gerente de formato ancho de Xerox Mexicana, señaló que con esta versión ofrecen las herramientas más recientes combinadas con el habitual soporte para clientes de primer nivel. Esta solución incluye procesamiento e impresión de alta velocidad de archivos concurrentes, visión previa de la impresión con “cropping”, cambio de tamaño y rotación dinámica, herramientas de composición de archivos múltiples, “nesting” y “tiling”, de acuerdo a lo que informa la compañía.

Caldera Versión 8, el software RIP para la entera gama de impresoras a color Xerox de formato ancho. Sandra Hanako, gerente de formato ancho de Xerox Mexicana, señaló que con esta versión ofrecen las herramientas más recientes combinadas con el habitual soporte para clientes de primer nivel.

Esta solución incluye procesamiento e impresión de alta velocidad de archivos concurrentes, visión previa de la impresión con “cropping”, cambio de tamaño y rotación dinámica, herramientas de composición de archivos múltiples, “nesting” y “tiling”, de acuerdo a lo que informa la compañía.

El software también soporta directamente el sistema de escaneo a color de formato ancho de Xerox y toda la gama de los cortadores de contorno de la misma. Estas impresoras de comunicación gráfica incluyen dispositivos basados en agua y solvente, todos los cuales emplean tecnología de cabezal piezo, que permite un control preciso de las gotitas de inyección a nivel múltiple.