Xerox anunció la disponibilidad de Caldera Versión 8, el software RIP más reciente para la entera gama de impresoras a color Xerox de formato ancho. Caldera es un paquete de software RIP altamente productivo, con una comprobada trayectoria en el mercado de la producción de comunicaciones gráficas. Caldera Versión 8 ofrece una amplia gama de prestaciones, que incluyen: procesamiento e impresión de alta velocidad de archivos concurrentes, visión previa de la impresión con “cropping”, cambio de tamaño y rotación dinámicos, herramientas de composición de archivos múltiples, “nesting” y “tiling”.

Xerox anunció la disponibilidad de Caldera Versión 8, el software RIP más reciente para la entera gama de impresoras a color Xerox de formato ancho.

Caldera es un paquete de software RIP altamente productivo, con una comprobada trayectoria en el mercado de la producción de comunicaciones gráficas.

“Tenemos una asociación de larga data con Caldera y ahora, con el lanzamiento de Caldera Versión 8 en la plataforma soportada por Xerox, podemos ofrecer a nuestros clientes las herramientas más recientes combinadas con el habitual soporte para clientes de primer nivel de Xerox.” dijo Sandra Hanako Nozaki, gerente de formato ancho de XeroxMexicana.

Caldera Versión 8 ofrece una amplia gama de prestaciones, que incluyen: procesamiento e impresión de alta velocidad de archivos concurrentes, visión previa de la impresión con “cropping”, cambio de tamaño y rotación dinámicos, herramientas de composición de archivos múltiples, “nesting” y “tiling”. Estas prestaciones asociadas con el soporte múltiple para la impresora y una herramienta de costeo real permiten a los usuarios contar con el mejor control de la impresión y los costos.

El software también soporta directamente el sistema de escaneo a color de formato ancho de Xerox y toda la gama de los cortadores de contorno de Xerox.

La gama del software Caldera ofrece una selección de paquetes desde el RIP y la impresión de fácil utilización hasta el escaneo, copiado, impresión y recorte con edición de imagen, también incluye dispositivos basados en agua y solvente, todos los cuales emplean tecnología de cabezal piezo, que permite un control preciso de las gotitas de inyección a nivel múltiple. Las impresoras vienen en anchos que van de las 24 a 90 pulgadas, además de una gama de cortadores de contorno y sistemas de escaneo.