Xerox ofrece a pymes plataforma XPPS

Actualmente, la mayoría de las compañías no comprenden los verdaderos costos de manejar sus activos de impresión, copiado, escaneado y fax, aún cuando es posible que gasten 10% de sus ingresos en estos recursos. Xerox decide lanzar su plataforma Xerox Partner Print Services (XPPS) en México, donde 12 canales certificados ya están listos para brindar estas soluciones a pequeñas y medianas empresas.

Con el propósito de impulsar a sus Canales Xerox Mexicana realizó el lanzamiento de su Certificación para la Formación Profesional de Servicios Administrados de Impresión donde los asistentes tuvieron la oportunidad durante una semana de participar en prácticas sobre todo lo referente a esta área de negocio, en voz de expertos de Xerox en otros mercados como Inglaterra, Israel, Argentina, USA, Brasil y por supuesto México.

El objetivo de esta Certificación, fue preparar a sus socios de negocio para ofrecer los Servicios Administrados de Impresión soportados en cuatro prioridades:

  • Convertirse en consultores y asesores de nuestros clientes
  • Dominar la Suite de herramientas Xerox, es decir conocer a la perfección el software que ayuda administrar a todos los equipos de impression.
  • Lanzamiento de Servicios Administrados de Impresión multi-marca de nuestras soluciones y la ventaja única para nuestros clientes
  • Diferenciación entre Servicio Proactivo (Service Desk) con un Servicio Reactivo (Help Desk). Los Servicios Administrados de Impresión Xerox son proporcionados desde sus centros de atención a clientes localizados en Dublín y Lisboa; los cuales están monitoreando consumibles, fallas en los equipos, conexión en la red, etc.

“Por primera vez XPPS le permitirá a los Canales Certificados construir una relación de colaboración y no sólo de proveeduría para sus clientes, ya que se encargarán desde el suministro de consumibles, la gestión proactiva de los incidentes de trabajo, hasta la asistencia técnica con una garantía de calidad de servicio excepcional en la oferta de servicios gestionados de impresión” destacó Elfina Cariño, directora de Servicios Administrados de Impresión (XPS /XPPS) de Xerox Mexicana.