Xerox, vuela alto como socio del Cirque Du Soleil

Flexibilidad, creatividad y un legado de innovación son tres cosas que Xerox Corporation (NYSE: XRX) tienen en común con su nuevo socio, Cirque du Soleil ®, espectáculo que se presentará en México durante el resto del mes de noviembre hasta el 01 de enero del 2012 en la Carpa Santa Fe. Xerox es el proveedor exclusivo de equipos de oficina y tecnología de documentos y servicios para la gran carpa del Cirque du Soleil y el espectáculo de la Arena Touring en los EE.UU., Canadá y Europa.

"Los artistas del Cirque du Soleil son conocidos por escenas emocionantes y de alto rendimiento", dijo Christa Carone, directora de marketing de Xerox Corporation. "La tecnología de Xerox se hace cargo del negocio detrás de la marca, para que puedan centrarse en maravillosas hazañas".

Xerox trabaja con Cirque du Soleil en la sede de sus oficinas satélites, y en sus giras de espectáculos para simplificar los procesos de negocio y gestión de documentos. Además de proporcionar servicios gestionados de impresión, Xerox le ayudará a desarrollar campañas personalizadas cross-media para atraer nuevas audiencias y aumentar la venta de entradas. "Nuestra alianza de negocio con Xerox juega con nuestras fortalezas de marca en común y su alcance global, al mismo tiempo que ambas empresas se benefician mutuamente con la innovación", dijo Mario D'Amico, vicepresidente Senior de Marketing del Cirque du Soleil. "Los equipos de Xerox y sus servicios proporcionan una perfecta solución detrás de cámaras que nos ayudan a llevar a cabo las operaciones de la gira sin problemas". Xerox se convertirá en el anfitrión de Real Business Live! y eventos premium, junto con las actuaciones para atraer, entretener y educar a sus clientes y prospectos.