México imprime el futuro de Xerox

Para Xerox, México es uno de los país más importantes para invertir y está catalogado por la firma de tecnología como uno de los cuatro mercados en los que la marca enfoca su atención para desarrollar su estrategia de negocios.

Xerox Mexicana prevé cerrar 2012 con un crecimiento mayor a 10% respecto al año pasado, dijo el director de la empresa, Rodolfo Piedra.

En la celebración de sus 50 años en México, se mencionó que en el próximo la empresa aumentará su plantilla laboral actual de 4 mil empleados en el país.

Por ello, “vemos un crecimiento importante en el mercado mexicano y dentro de la estrategia hay cuatro mercados, entre los que se encuentra México, que son parte estratégica de la compañía para poder crecer”, aseguró el directivo.

Asimismo, el próximo año lanzarán nuevos proyectos en el nuevo mercado de tecnología y tinta sólida, así como en servicios administrados de presión, en color, así como a nivel interno, será la atracción y retención de nuevos talentos.

“El desarrollo sustentable es una de las tareas que hemos promovido durante los últimos 50 años, a través de nuestras tecnologías como la tinta sólida, el papel ecológico que contiene fibras recicladas y el tóner 100% orgánico”, concluyó.