Servicios Administrados de Impresión: elementos clave para lograr verdadero ahorro de costos en compañías del sector financiero

Actualmente las compañías en el sector financiero dan una mayor importancia estratégica a la gestión de sus infraestructuras de impresión si se compara con otros sectores. El sector financiero es uno de los que mantienen costos de impresión mucho más elevados, donde la impresión representa un 10 por ciento de su presupuesto, por lo que controlar los costos es vital para este sector.

El ahorro de costos es el principal elemento para la adopción de los Servicios administrados de Impresión. Un entorno de impresión no gestionado puede traducirse en un desperdicio excesivo de papel, un ele vado consumo energético, una optimización deficiente de las compras de consumibles y vulnerabilidades de seguridad en una compañía. Si bien todo esto se puede mitigar con servicios administrados de impresión (MPS), es fundamental tener una visión más amplia de todo lo que conlleva el proceso de impresión de la empresa para conseguir un ahorro y eficiencias a más largo plazo.

Los servicios globales de Xerox ofrecen servicios y soluciones de administración de documentos que aceleran y reducen el costo de los procesos, a la vez que los hacen más eficaces que nunca. Pero lo más valioso son las personas que proveen estas soluciones. La incorporación de un experto como Xerox para analizar, optimizar y, a continuación, administrar la flota de impresoras y copiadoras de oficina aporta muchos beneficios.

Obtendrá una descripción detallada de los dispositivos que tiene actualmente y, lo que es más importante, cuánto le están costando. Su nueva infraestructura optimizada le proporcionará ahorros de costos garantizados, cuantificables y únicos en el mercado. Estos beneficios no se limitan a los dispositivos de Xerox.

Llevamos más de diez años suministrando con éxito servicios de administración de impresión a clientes de todo el mundo. Nuestra metodología se ha probado en más de 5.000 organizaciones de todo el mundo y hoy contamos con aproximadamente un millón de dispositivos de otros fabricantes bajo contrato. Somos líderes indiscutibles del mercado en la prestación de servicios de administrados de impresión, con más del 50 por ciento del mercado mundial y, recientemente, hemos sido nombrados líderes en el Gartner MPS Magic Quadrant.