Xerox consolida su liderazgo en el mercado de soluciones de impresión digital para artes gráficas en Fespa 2014

La nueva Xerox Versant™ 2100 lista para satisfacer las necesidades de clientes cada vez más apegados a tecnologías móviles en cuanto a comunicaciones gráficas se refiere. Reitera su compromiso por llevar la industria a un nivel superior al inaugurar el Centro de Innovación de Impresión de Tinta Impika.

En el marco de la celebración de FESPA 2014, una de las más importantes ferias de la industria de la impresión y las artes gráficas, Xerox aprovechó la oportunidad para presentar su gama de productos enfocados a la industria gráfica. Del mismo modo, anunció la inauguración de su nuevo Centro de Innovación de Impresión de Tinta Impika, que ayudará a reforzar aún más la presencia de Xerox en el sector.

Sergio Calderón, Director de Artes Gráficas, destacó: “Uno de nuestros objetivos es ofrecer el portafolio más amplio de productos en la industria, que permita a los impresores tomar el reto de aprovechar las ventajas de la impresión digital y obtener resultados positivos. Hoy en día Xerox cuenta con equipos de producción de alta calidad en color, alta productividad y alta rentabilidad”.

Xerox cuenta con una línea de productos que va desde los equipos más pequeños para crecer gradualmente a soluciones más robustas. “De esta forma un impresor pequeño, no tiene que empezar con la tecnología más compleja o la más grande, puede iniciar con nuestra tecnología de nivel de entrada y gradualmente ir creciendo.

Al mismo tiempo, somos capaces de apoyar a empresas ya consolidadas en el sector ofreciendo velocidad inigualable, calidad excepcional y satisfacción asegurada en trabajos de impresión en formato amplio con nuestro equipo Xerox IJP 2000”, destacó Sergio Calderón.