Xerox con mejores propuestas

Los socios del canal cuentan ahora con nuevas maneras de impulsar sus ganancias y fortalecer las relaciones con los clientes con el Personalized Application Builder (Programa Xerox generador de aplicaciones personalizadas para socios de canales de ventas) y el Programa de Socios Globales ampliado de Xerox.

"Brindamos soluciones y servicios a nuestros socios del canal con rapidez y eficiencia para que puedan captar una parte de la significativa oportunidad del mercado de gestión de documentos para PyMEs", dijo Jesús de la Cruz, Channel Marketing Manager en Xerox Mexicana.

Personalized Application Builder es un conjunto de recursos de herramientas, capacitación y marketing que permite a los socios personalizar soluciones para ajustarse a los requerimientos específicos de sus clientes y, posteriormente, a diferenciarse dando su propio nombre a la solución.

A diferencia de otros proveedores, la versatilidad del programa de Xerox permite a los socios crear soluciones personalizadas, tanto para la oficina y los servicios administrados de impresión (MPS) como para producción, lo que les permite contar con potencial de crecimiento. Mencionar que las soluciones son adecuadas para todas las infraestructuras de TI y manejo de documentos, las herramientas del Personalized Application Builder incluyen el Xerox App Studio, así como también el Software Developer Kits para MPS, FreeFlow y Extensible Interface Platform. Los socios pueden construir la suya o bien trabajar con la red de desarrolladores autorizados de Xerox para crear sus propias soluciones.

En otros mercados, los ofrecimientos de la compañía ya han sido utilizados por los canales, quienes han visto una mejora sustancial en los productos que ofrecen a sus clientes. "Con el programa Xerox Application Builder podemos aumentar nuestro valor para los clientes existentes y captar nuevos, entregándoles soluciones personalizadas", dijo Gunnar Fransoon, CEO de xllnc. "Las aplicaciones nos ayudan a posicionarnos más como un proveedor robusto de TI y MPS, lo que nos permite que nuestros clientes inviertan un mayor porcentaje de su presupuesto en nuestras soluciones".