Xerox se enfoca en desarrollar negocios

Los ProfitAccelerator Digital Business Resources de Xerox son herramientas para la estimación de trabajos y el monitoreo de tendencias de la industria: "no nos dedicamos sólo a proporcionar tecnología líder para los proveedores de comunicaciones gráficas, sino también a ayudarles a aplicarla y a conocer la industria para trabajar mejor y construir empresas exitosas", destaca Susan Weiss.

Las nuevas herramientas son:

  • Inkjet Planning & Prospecting Kit: este paquete reúne los recursos básicos que las imprentas necesitan para orientar sus decisiones en lo referente a captar oportunidades. Los recursos incluyen guías para la prospección y manejo de ventas y el desarrollo de un plan de comercialización.
  • Digital Hot Spot Website de Xerox: Es un sitio web interactivo, habilitado para dispositivos móviles con consejos, recursos e información sobre cómo desarrollar y hacer crecer los negocios de impresión. Los contenidos incluyen White papers, casos de éxito, instructivos de aplicación y herramientas para la planificación financiera, de ventas y de comercialización.
  • ProfitQuick, versión Web: recurso de modelado financiero disponible online en el sitio web www.Xerox Digital Hot Spot.mx. Ofrece maneras sencillas para los proveedores de comunicaciones gráficas de hacer planes financieros sobre sus empresas e inversiones, crear estimaciones de trabajos y calcular el retorno de las inversiones de una campaña de marketing directo.
  • Nuevos recursos de tintas secas especiales: La prensa digital Color 800i/1000i de Xerox permite la primera impresión de la industria con tintas de tóners secos metálicos plateados y dorados y un nuevo conjunto de recursos ayudará a los proveedores a captar las oportunidades de crecimiento que éstas presentan. Las herramientas incluyen instructivos de diseño, videos sobre cómo instalar archivos y una guía de desarrollo de negocios basados en tintas secas especiales.
  • Papel para fotos digitales Xerox RevolutionTM: El papel xerográfico que imita el aspecto y el tacto del haluro de plata, estándar para la calidad de la imagen fotográfica. Fabricado y distribuido por Domtar Corporation, el papel, de 8.2 mm, es libre de ácido, testeado y calificado para todas las plataformas iGen de Xerox y otras prensas digitales de la compañía.