IDC califica a Xerox como Lider en flujos de trabajo

El reconocimiento del infórme IDC distingue las soluciones de gestión de flujos de trabajo de Xerox.

Es oficial: Xerox ha sido nombrado por la consultora de mercado IDC como "Líder en Gestión de Servicios de Flujo de Trabajo", entre otras cosas, por ser el único proveedor con una unidad de negocio dedicada exclusivamente al mercado de los servicios de gestión de flujo de trabajo.

Así queda reflejado en el más reciente informe Informe de IDC MarketScape: U.S. Managed Workflow Services Hardcopy 2015 Vendor Assessment.

Este nuevo informe se centra en el mercado de Servicios de Gestión de Flujo de Trabajo (MWS, Managed Workflow Service, por sus siglas en inglés), que la firma analista define como un conjunto de servicios que automatizan y optimizan flujos de trabajo intensivos de documentos y procesos en negocios tanto verticales como horizontales. "Los servicios de gestión de flujo de trabajo traen grandes beneficios para una empresa, muchos más que la simple reducción del volumen de impresión y el ahorro de dinero", dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones de Grandes Empresas de Xerox.

Apuntalar el logro
Se estima que este reconocimiento refuerce la estrategia de la empresa con sede en Stamford, Connecticut para mejorar el trabajo cotidiano en sus procesos más sencillos como puede verse en el siguiente video.

Las propuestas de Automatización del Flujo de Trabajo de Xerox ayudan a sus clientes a evitar los cuellos de botella y las ineficiencias en la gestión de documentos.

Además, los nuevos lanzamientos de las soluciones de productividad personal Xerox Digital Alternatives y Xerox DocuShare mejoran la eficiencia en la oficina mediante la automatización del procesamiento de documentos. Esto alivia a los empleados de realizar procesos manuales que les insumen mucho tiempo, como compartir, anotar, almacenar y proteger documentos y datos.

"La automatización de flujos de trabajo de procesos de cargado aumenta la productividad de los empleados, mejora la seguridad del documento y de los datos, y ayuda a cumplir con los objetivos de sostenibilidad. Por eso seguimos apuntalando la eficiencia desde esta arista", destacó Feldman.