Xerox anuncia cambios relevantes en la primera línea de su equipo directivo en México

Con el objetivo de fortalecer su estrategia de negocios e impulsar al máximo a la compañía, Xerox Mexicana anuncia nuevos nombramiento en su primera línea de dirección, quiénes serán los responsables de posicionar y comunicar los beneficios y diferenciadores de la marca en cada unidad de negocio y con todos los públicos clave de la compañía.

Fernando García Cantón, Presidente y Director General de Xerox Mexicana destacó al respecto "En Xerox Mexicana creemos en nuestra gente y en procurar oportunidades de desarrollo, estos nombramientos son producto de un reconocimiento de las capacidades del equipo de liderazgo para asumir nuevos retos y desafiarse a sí mismos".

Armando Rodríguez dirigirá el área de Marketing, en adición a su responsabilidad para la planeación y optimización de logística e inventario, teniendo entre sus principales objetivos continuar y mejorar el desarrollo del marketing estratégico de Xerox Mexicana.

De igual forma, con una experiencia de más de 25 años en la compañía, Juan Ramón Romero ocupará la Dirección de Canales, siendo su principal prioridad estrechar la relación con los socios de negocio y la implementación final de la nueva estrategia de canales, en la cual Xerox Mexicana es el piloto global para que se lleve a cabo. Claudia Garza por su parte, asume la función de Customer Services Officer (CSO) además de su responsabilidad en el área de Pre sales & Implementation (PS&I), con lo cual se dará paso a un área de Customer Operations que tendrá como objetivo garantizar la preventa, implementación y soporte postventa, incluyendo el servicio directo e indirecto. Con la llegada de Garza, se garantizarán altos niveles de servicio con una mejora en la productividad.

A partir del mes de diciembre, Omar Monroy se desempeñará como Director de Artes Gráficas, sin dejar de lado sus responsabilidades como directivo de Cuentas Claves, como un segmento vertical adicional. La experiencia de Monroy al manejar el segmento y productos de artes gráficas, desde el inicio de su carrera en Ecuador, facilitará su objetivo de posicionar a Xerox como el proveedor de preferencia en la industria de las artes gráficas.

Finalmente, Sergio Calderón, con más de 25 años de experiencia, tomará las responsabilidades gerenciales de los negocios de High End de Artes Gráficas, con un foco especial dedica a Impika.

Con esta serie de cambios, no se descuidarán los objetivos de Xerox Mexicana que se marcaron para el último trimestre del año, con el fin de posicionarse como una de las unidades operativas con mejor desempeño en el 2015.