Mayor productividad con apps de Xerox

xerox-connectkeyapps-appHoy en día las apps simplifican varias tareas de nuestra vida diaria, y para el caso de los negocios no es diferente. Xerox desarrolló varias apps enfocadas a aumentar la productividad y simplificar los procesos complicados, las cuales se comunican con los equipos multifuncionales a través de la plataforma ConnectKey para que los colaboradores se concentren en su trabajo y no pierdan tiempo.

La app Easy Translation Service es un conjunto de servicios de traducción cloud que escanea un documento, y lo traduce en la multifuncional a más de 35 idiomas. Otra solución es Print by Xerox, que permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil o algún equipo conectado a una red en un equipo multifuncional.

Por otro lado, la app Mobile Link fácilmente crea flujos de trabajo automatizados en los dispositivos y permite compartir archivos por fax, email, y subirlos a la nube en servicios como Box, Dropbox, y Google Drive.

Las aplicaciones de Xerox cumplen con el objetivo de ofrecer soluciones personalizadas de digitalización de documentos para reducir costos de impresión, tiempo en los procesos, organizar la información, facilitar la búsqueda y análisis de datos, y mejorar la productividad de los negocios.

De esta manera, las organizaciones pueden presentar flujos de trabajo más efectivos y enfocarse en su negocio, que es lo que realmente importa.

Publicado por Infochannel