Xerox busca optimizar flujos de trabajo en las escuelas

infochannelLas universidades y colegios manejan grandes cantidades de documentos debido a que el uso del papel ha sido tradicionalmente utilizando por años como una herramienta para brindar una experiencia educativa de calidad.

Gracias a la tendencia que tiene las escuelas por controlar los costos y procurar el medio ambiente, ha cambiado la forma en que los estudiantes, los maestros y administrativos perciben el uso de papel. La reducción de papel trae consigo beneficios como ahorro de recursos y una mayor eficiencia en el trabajo del recurso humano de las instituciones.

Para ayudar Xerox ofrece servicios de procesamiento de documentos transaccionales para el sector educativo, que permite agilizar los procesos de negocios, reducir costos y proporcionar una ventaja que sea capaz de impulsar el crecimiento de las escuelas a largo plazo. Estos dispositivos también les brindan a los estudiantes un acceso fácil a la impresión, al copiado, al escaneo y a otras tareas relacionadas con el papel.

Algunos de los beneficios para el sector educativo de contar con las soluciones de Xerox son:

  • Asistencia financiera y registro de un sistema de información del alumnado.

  • Administración y control de costos.

  • Automatización de la autorización de los derechos de autor de contenido y contabilidad con un proceso de producción integrado.

    Publicado por Infochannel