Xerox presenta equipos multifuncionales para Pymes

70fa253730d563acff95bb9ed1c56e85_lEn una oficina pequeña, un descenso en la productividad puede ser consecuencia de un mal uso de un equipo de oficina o un proceso que nadie sabe bien cómo manejar. Para ayudar a las empresas pequeñas y medianas a evitar pérdidas, Xerox presenta los equipos multifunción (MFPs) Xerox WorkCentre 3335/3345 y Xerox Phaser 3330, un conjunto de nuevos equipos en blanco y negro que todos – incluso la persona menos hábil tecnológicamente hablando de la oficina- podrán manejar.
“Si eres esa persona que es constantemente interrumpida para ayudar a alguien a imprimir desde la nube o a conectarse vía Wi-Fi, entonces te encantarán estos productos”, dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior del Grupo de Negocios de Oficina y Soluciones de Xerox. “Olvídate de teclear a través de múltiples sub-menús: colocamos un 90% de las funciones básicas en la pantalla principal.”

Los equipos facilitan la conexión con dispositivos móviles y la simplificación de la configuración. La conectividad Wi-Fi y la Comunicación Near Field tap-to-pair permiten a los empleados que trabajan fuera de la oficina conectar sus celulares y tabletas para acceder a una fácil impresión móvil desde cualquier ubicación. Se trata de una serie de prestaciones que permiten ahorrar tiempo, evitan soluciones improvisadas de conectividad inalámbrica y permiten una más rápida entrega de documentos.

Además, Xerox ha diseñado las MFPs WorkCentre 3335/3345 y la Phaser 3330 con una serie de potentes herramientas de productividad para ayudar a las oficinas a descubrir nuevas y simplificadas maneras de trabajar, incluyendo:

• Un elevado poder de procesamiento y velocidades más rápidas de impresión, de 35-42 ppm.

• Calidad de imagen ampliada (1200 x 1200 dpi) para texto y detalles nítidos.

• Una segunda bandeja opcional para el papel que permite cargar 550 hojas para un proceso de impresión libre de interrupciones.

• Las más recientes funciones de seguridad para mantener documentos delicados y confidenciales lejos de destinatarios no deseados.

• La habilidad de escanear a email o imprimir desde la nube o a un drive de memoria USB desde el propio dispositivo.

• Una gran pantalla a color en la interface, que simplifica la navegación a través de todas las prestaciones del dispositivo.

• Equipadas con Apple AirPrint, Google Cloud Print y Xerox Print Service Plug-in para Android y Mopria, un conjunto de estándares que permiten imprimir desde un dispositivo móvil con equipos de diferentes fabricantes o marcas. Los usuarios pueden imprimir emails, fotos y documentos instantáneamente desde cualquier dispositivo.

• Un máximo ciclo mensual de tareas de hasta 80.000 impresiones.

Publicado por Boletín de la Computación