Xerox acerca a las PyMEs las funcionalidades de impresión de las grandes empresas

La marca presentó la impresora color Phaser 6510 y el multifuncional a color WorkCentre 6515. Ambos de fácil instalación y con herramientas como impresión doble faz. El MFP cuenta además con escaneado en una sola pasada, interfaz de usuario táctil de 5” pulgadas, vista previa, funciones de edición, personalización de flujos de trabajo y capacidad de papel de hasta 850 hojas.

“Hasta ahora, las opciones de impresión para las pequeñas empresas eran mayoritariamente productos con capacidades mínimas, que limitaban los tipos de trabajos que podían realizar”, dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior del Grupo de Oficina y Soluciones de Negocios de Xerox.

Ambos equipos también proporcionan conectividad desde cualquier dispositivo, lo que posibilita a los empleados imprimir desde una tableta o teléfono móvil en cualquier momento y lugar. Asimismo utilizan tóner Super-Fine EA.

Principales características de Phaser 6510 y el WorkCentre 6515, designadas para imprimir hojas de papel de hasta tamaño legal:

–Conectividad Wi-Fi Direct

–Impresión móvil con Apple AirPrint, Google Cloud Print, Xerox Print Service Plug-In for Android y Mopria

–Envía documentos escaneados a e-mail, FTP, red corporativa o un dispositivo de memoria USB, con la capacidad de enviar a múltiples destinatarios con un solo trabajo de escaneo

–Escanea e imprime directamente desde y hacia la nube con Mobile Link

–Ciclo de trabajo mensual de 50.000 páginas y velocidades de impresión de hasta 30 ppm

–Escaneado doble faz y con una capacidad de hasta 37 impresiones por minuto

–Resolución nativa de 1200 x 2400 dpi

 

Publicado por eSemanal.