El portafolio ConnectKey de Xerox ya está disponible en México

Como parte de la gira mundial The Future of Work (El futuro del trabajo), Xerox presentó el portafolio ConnectKey que ingresa una nueva gama de productos  al  mercado mexicano. En esta línea se incluyen 29 impresoras y multifuncionales de las series Xerox VersaLink y Xerox AltaLink.

Entre los diferenciadores que se destacan en los productos encontramos los sistemas de seguridad para la documentación de archivos, servicios en la nube y de conectividad, así como la descarga de aplicaciones exclusivas en los equipos. Lo anterior se puede observar en las funciones de reconocimiento de voz, Wi-Fi, grabados con mayor agilidad, traductor de documentos y herramientas de impresión en cualquier lugar del mundo.

Israel López, gerente de Marketing de Xerox en México, indicó que esta línea comprende el 90% de renovación que realizó la compañía en sus equipos de oficina, agregó que la estrategia para integrarlos al mercado ya no se basa en características técnicas, pues ahora se pretende ayudar a los usuarios para  mejorar los  flujos de trabajo.

“Todas las funciones que tiene nuestra nueva línea  de dispositivos pueden ayudar a nuestros socios a convertirse en el principal distribuidor en el mercado legal, de gobierno e incluso una empresa bancaria, simplemente por la seguridad que representa el equipo”, expusó.

Como las series VersaLink y AltaLink son de reciente ingreso, Xerox México desarrolla una estrategia de entrenamiento de ventas e-learning para los canales. Asimismo, el fabricante cuenta con certificaciones técnicas para los interesados que deseen una especialización en el sector.

Por otra parte, Juan Ramón Romero, director de Canal de Xerox, destacó el lanzamiento como una oferta para “generar procesos más productivos y eficientes en una empresa o persona”. El ejecutivo afirmó que el canal tiene la oportunidad de hacer un buen negocio gracias a la tecnología de Xerox, pues ahora existen otros métodos de realizar labores más eficientes y productivas.

El portafolio de productos está disponible con mayoristas como CT Internacional, Exel del Norte, Ingram Micro ,Exel del Norte, entre otros.

 

Publicado por Infochannel.