Xerox Mexicana inaugura nuevo Showroom en la Ciudad de México

Con el objetivo de acercar a sus clientes la amplia oferta de gran formato que ofrece Xerox actualmente, la filial mexicana de la compañía ha inaugurado un nuevo showroom en Ciudad de México. Este nuevo espacio, situado en las instalaciones de la Torre Onyx en la colonia Ampliación Granada, servirá para llevar a cabo tanto demostraciones, como sesiones de formación para empresas, empleados y clientes, mostrando todas las posibilidades de la amplia gama de soluciones de Xerox.

El nuevo showroom, de tiene actualmente instalados los siguientes equipos prioritarios, entre otros:

  • Familia Versalink
  • Familia Altalink
  • Familia Documate
  • Familia Versant

“El nuevo Showroom nace como la necesidad de ser el escaparate de la tecnología y soluciones de oficina y artes gráficas de Xerox Mexicana, un centro donde nuestros clientes puedan experimentar por ellos mismos cómo Xerox puede ayudarles a potenciar su negocio” comenta Israel López, responsable del nuevo Showroom de Xerox Mexicana.

Xerox es una empresa que ha contribuido al desarrollo de tecnología e innovación al servicio de millones de personas en México y el mundo, mejorando y simplificando su vida. El enfoque de Xerox en todos los países donde tiene presencia es el desarrollo de procesos de negocio más fáciles y eficientes reflejados en las 9 mil 400 patentes creadas para sus clientes y socios de negocio.

Asimismo, durante la inauguración la compañía presentó el programa Genuine Rewards de Xerox, el cual se ha diseñado para recompensar al usuario sin importar cuánto gaste en tóner y tinta. Puede canjear sus puntos por interesantes premios como música, películas, libros, vales de regalo, videojuegos, entretenimiento para el hogar y productos electrónicos.

“Queremos promover el uso de consumibles originales de Xerox, premiando a los clientes que han tomado la decisión correcta a fin de proteger su equipo y disfrutar durante años de su confiabilidad y la máxima calidad de impresión,” declara Greta González, Gerente de la División de Consumibles en Xerox Mexicana. “Además, queremos proporcionar herramientas que ayuden a los clientes a comprobar que tengan consumibles originales y no productos falsificados.”

 

Publicado por T3 México.