Xerox renueva su portafolio para celebrar 55 años en México

Xerox está celebrando 55 años de presencia en México y aprovechó la oportunidad para relanzar su portafolio de impresoras y multifuncionales ConnectKey. En el marco del tour mundial El Futuro del Trabajo (Future of Work Global Tour), la nueva presentación de equipos cuenta con 29 dispositivos  de impresión y multifuncionales con tecnologías AltaLink yVersaLink.

La primera fue diseñada para grupos de trabajo pequeños y equipos remotos, e incorporan 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs). La serie AltaLink incluye 10 MFPs diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes.

los nuevos dispositivos Xerox están acercando el mundo de las aplicaciones al ambiente de oficina, transformando y personalizando el puesto de trabajo, a través de equipos que dejan atrás la impresión tradicional para convertirse en asistentes inteligentes y conectados, marcando una nueva era de innovación de Xerox.

Legado en los espacios de trabajo

“Desde sus inicios, Xerox siempre ha innovado el modo en que las personas y empresas se comunican, conectan y trabajan. Vemos a nuestros clientes que navegan en la intersección de lo físico y digital y ellos se dirigen a nosotros para hallar soluciones que sean sencillas, seguras y móviles”, expresó Fernando García Cantón, Director General de Xerox Mexicana. “Al igual que la evolución de los celulares, nuestros dispositivos y soluciones son verdaderos asistentes en el trabajo que permiten trabajar con seguridad desde cualquier lugar, adaptados a la forma en que se desea trabajar,” agregó.

Hace dos décadas, el futuro de la oficina se entendía como el lugar donde se podría manejar el ordenador sólo con la voz y trasladar el lugar de trabajo a cualquier parte. Hoy en día, Xerox ha desarrollado lo que hace 20 años era un ideal y que ahora es una realidad, aprovechando la tecnología como un facilitador, no como el punto final, por lo que el futuro de la oficina seguirá apoyándose en dos pilares fundamentales: las comunicaciones, que tienden a la globalización del trabajo a través de nuevas tecnologías; y la ofimática integrada, que reúne en un solo equipo, las funciones que desempañan varios aparatos (IoT).

 

Publicado por CIO Latam.