Mónica Chárraga tiene más de 10 años de experiencia  y ha encabezado la definición de estrategias comerciales y desarrollo de negocio en el área.

Xerox Mexicana se complace en anunciar la incorporación y nombramiento de Mónica Chárraga como nueva Gerente de Marketing de Artes Gráficas de la compañía.
Con más de 10 años de experiencia en el sector de artes gráficas, Mónica ha encabezado la definición de estrategias comerciales y desarrollo de negocio en el área, la cual refuerza con sus amplios conocimientos en Ventas y Mercadotecnia. Además de ser especialista en el sector de las Artes Gráficas, ha desarrollado diferentes habilidades, como, por ejemplo, planeación estratégica del negocio por segmentos de mercado, desarrollo de contenido en redes sociales, trato con el cliente, planeación y ejecución de eventos, así como relación con medios.
“En Xerox Mexicana estamos seguros de que Mónica es la persona indicada para tomar el liderazgo de esta área tan importante para la compañía. Sus años de experiencia y conocimientos de la industria la posicionan como una líder natural en el sector de las Artes Gráficas”, aseguró Fernando García Cantón, Presidente y Director General de Xerox Mexicana.
Mónica Chárraga se une al equipo de Xerox Mexicana en la división de Artes Gráficas con la misión de liderar la estrategia de negocio que tiene como objetivo incrementar la participación de la compañía en el mercado de Soluciones de Impresión Digital y a la vez busca posicionar a Xerox como el proveedor de preferencia en la industria de las artes gráficas.
Por su parte Mónica comentó: “Para mi es una gran responsabilidad y orgullo asumir este cargo en la compañía líder del sector. Xerox sigue liderando el camino en impresión xerográfica con un impactante portafolio de soluciones de alta producción, y estamos seguros de que con la propuesta de inyección de tinta de Xerox lograremos ser líderes también en este segmento”.
Con el nombramiento de Mónica como nueva Gerente de Marketing de Artes Gráficas, Xerox Mexicana busca aumentar su presencia en una de las industrias más importantes.
Publicado por Boletín de la Computación.