El mundo en el que vivimos se mantiene en constante movimiento. Día a día, las personas evolucionan y con ellas se modifican sus deseos, pasiones y necesidades, al tiempo que se establecen nuevos hábitos y estándares. En este sentido, las empresas están obligadas a modificar sus paradigmas organizacionales para seguir las tendencias que marca la sociedad, para continuar siendo funcionales.
“Nos encontramos en una era en donde todo apunta a lo digital y todo lo podemos controlar con un par de toques, ya sea leer nuestros correos, ordenar comida, comprar boletos para el cine, controlar las luces del hogar, reservar el próximo viaje o hacer transferencias bancarias, todo ello sin importar la hora o el lugar en donde nos encontremos”, comentó Claudia Oropeza, Gerente de Servicios Administrados de Impresión, Xerox Mexicana.
Todas las compañías -sin importar su tamaño- deben adaptar no sólo sus productos y servicios destinados al consumidor, sino también atender las necesidades del público interno mediante la adaptación del lugar de trabajo. En este sentido, la tecnología ha permitido revolucionar la forma de trabajar dentro y fuera de las oficinas, gracias a la conectividad y el uso de aplicaciones, tanto físicas, como en la nube.
Ante ello, Xerox no se ha quedado atrás y, en línea con su promesa de entregar productos innovadores, la compañía desarrolló su propuesta ConnectKey, una aplicación del tamaño de una Tablet e incluida en sus más recientes equipos, la cual está diseñada para mejorar la experiencia e interacción del usuario, tanto con los multifuncionales, como con otros miembros del equipo de trabajo.
Sin duda, la revolucionara aplicación ConnectKey, reafirma el liderazgo de Xerox en MPS, ofreciendo diversos beneficio y ventajas sobre la competencia, tales como:
  • Transforma la experiencia de trabajo para los usuarios y les permite ser más sostenibles gracias a la reducción del consumo de energía y el desperdicio de papel.
  • Optimiza los flujos de trabajo con una mejor gestión de documentos, lo que permite a los colaboradores enfocarse en temas relevantes para la compañía.
  • Crear documentos electrónicos que estarán siempre disponibles en la nube, con la posibilidad de traducirlos a distintos idiomas al instante
  • Asimismo, ConnectKey permite a los usuarios acceder a los servicios MPS desde cualquier parte del mundo a través de cualquier multifuncional equipado con esta tecnología, con sólo iniciar sesión en la red.
“Sin duda la tendencia, no sólo en nuestro mercado sino en todas las industrias, es ir hacia lo digital, atendiendo a las presentes y nuevas generaciones, así como a los nuevos esquemas de trabajo. Con la inclusión de ConnectKey en nuestros equipos, ofrecemos nuevas posibilidades a las empresas y usuarios, al tiempo que establecemos un nuevo paradigma en los Sistemas Administrados de Impresión”, apuntó Oropeza.
Xerox presentó recientemente su nueva gama de equipo, la cual viene a reforzar el sólido portafolio de productos y soluciones para el mercado mexicano. Para más información sobre los multifuncionales equipados con ConnectKey, por favor visita el apartado en nuestra página web.
Publicado por Boletín de la Computación.