Con Xerox renueva tus dispositivos y sé más productivo este 2018

Día con día, la tecnología evoluciona a pasos acelerados, creando aplicaciones y soluciones que se adaptan a las necesidades del mundo moderno, creando posibilidades para las empresas que antes sólo existían en las películas o dentro del imaginario.

La evolución tecnológica ha sido impresionante en los últimos 10 años. Las herramientas que utilizamos en el día a día para trabajar o de manera personal como el celular, la computadora o los multifuncionales, han tenido un cambio de fondo, por lo que hoy en día nos parecen simples y obsoletos los dispositivos que utilizábamos en ese entonces. De igual forma, el mundo de los negocios cambia constantemente siendo cada vez más competitivo, por lo que el éxito, buen funcionamiento y supervivencia de las empresas se basa en la adopción y adaptación de las nuevas tendencias tecnológicas, lo que trae no sólo procesos y soluciones, sino que crea experiencias para los usuarios internos y externos.

En este sentido, empresas tecnológicas como Xerox han comprendido el papel fundamental que juegan sus productos y soluciones al interior de las organizaciones, así como hacia dónde se dirigen las nuevas tendencias relacionadas con el ámbito laboral, ofertando novedosos dispositivos multifunción, equipados con tecnología de punta y aplicaciones que facilitan la vida de los colaboradores, al tiempo que aumentan su productividad y fomentan la reducción de costos.

Esta evolución ha permitido equipar a los dispositivos con aplicaciones como ConnectKey, un verdadero asistente que favorece la movilidad al permitir a los colaboradores trabajar fuera de su escritorio y desde cualquier lugar en el mundo a través de una laptop, tablet o teléfono inteligente, así como descargar, editar, compartir, distribuir, imprimir e incluso traducir documentos mediante una sola aplicación.

“En 2017 anunciamos el lanzamiento al mercado del nuevo portafolio ConnectKey, integrado por 29 impresoras y multifuncionales equipados con esta innovadora tecnología, con funciones que brindan sencillez y seguridad al trabajador, ya sea que se encuentre dentro o fuera de la oficina, conectividad a la nube y acceso a herramientas y aplicaciones que impulsan la productividad. Este ha sido el mayor lanzamiento de productos en los 110 años de historia de Xerox,” comentó Israel López, Gerente de Producto de Oficina para Xerox Mexicana.

Sin duda, la creciente gama de productos Xerox, en conjunto con los Servicios de Gestión Documental, destacan como la mejor opción para renovar los equipos multifunción de las compañías y aumentar su productividad, al convertirse en una herramienta estratégica y un vehículo para el crecimiento, expansión, modernización y competitividad de las organizaciones.

Publicado por T3 México.