Xerox Mexicana a la vanguardia tecnológica con la inauguración de su Showroom

Xerox Mexicana, inauguró su Showroom en la Ciudad de México con el objetivo de acercar a sus clientes la amplia oferta que ofrece la empresa. Este espacio servirá para llevar a cabo tanto demostraciones, como sesiones de formación para empresas, empleados y clientes, mostrando todas las posibilidades de la amplia gama de soluciones de Xerox.

Fernando Cantón, director general de Xerox Mexicana, comentó durante el evento, que este Centro representa una inversión importante para la empresa que busca estar siempre en contacto con sus clientes a través de tecnología y conocimientos; “simboliza parte de nuestra historia en México, al reafirmar que estamos aquí para quedarnos”.

En un recorrido por las instalaciones acompañados por Israel López, gerente del Showroom, se aprecian los equipos de las Familias Versalink, Altalink, Documate y Versant.

“El nuevo Showroom nace como la necesidad de ser el escaparate de la tecnología y soluciones de oficina y Artes Gráficas de Xerox Mexicana, un centro donde nuestros clientes puedan experimentar por ellos mismos cómo Xerox puede ayudarles a potenciar su negocio” comentó López.

Dividido en tres áreas: capacitación, soluciones y entrenamiento técnico, el lugar contribuye al desarrollo tecnológico de sus clientes que pueden acercarse para conocer algún equipo o para saber cómo Xerox puede ayudarlos en su vida diaria.

En el área de entrenamiento técnico se preparan personas de toda la República Mexicana.

Además, se presentó el programa Genuine Rewards de Xerox, el cual fue diseñado para recompensar la lealtad del usuario final que compra consumibles originales.

Este programa es una herramienta que permite a Xerox comunicarse e interactuar en un mundo digital con la lealtad de sus clientes por medio del canjeo de puntos por interesantes premios como libros, vales de regalo, películas, música, entrenamiento para el hogar y productos electrónicos.

“Queremos promover el uso de consumibles originales de Xerox, premiando a los clientes que han tomado la decisión correcta a fin de proteger su equipo y disfrutar durante años de su confiabilidad y la máxima calidad de impresión,” comentó Greta González, gerente de la División de Consumibles en Xerox Mexicana.

El Showroom de Xerox está ubicado en las instalaciones de la Torre Onyx, colonia Ampliación Granada.

Publicado por: El Impresor Internacional.