3 Apps con las que Xerox optimizara su negocio

Estas aplicaciones contribuyen a que los usuarios aumenten su productividad porque simplifican y reducen las tareas cotidianas. Las aplicaciones de los equipos multifuncionales de Xerox buscan sacar el máximo partido a la productividad de los colaboradores de la organización. Para Xerox lo más importante es que las organizaciones presenten flujos de trabajo más efectivos y que se enfoquen en lo que realmente es importante: su negocio.

Actualmente las aplicaciones están cambiando nuestros hábitos, costumbres y simplificando nuestra vida, de tal forma que la manera en la que trabajamos ha cambiado significativamente gracias a nuevas herramientas y aplicaciones enfocadas en aumentar la productividad y simplificar los flujos de trabajo.

Cada día, apps para escanear documentos, compartir información, gestionar facturas o mantener reuniones a distancia, se observan en diversas empresas con la finalidad de hacer la vida más fácil y simplificar sus procesos. Al fin y al cabo, es esta simplificación de procesos lo que ha llevado a las aplicaciones a tener un crecimiento exponencial en los últimos años en la sociedad. La importancia de las aplicaciones radica en su inmediatez, su bajo costo, la capacidad de personalización, pero sobre todo la simplificación de las tareas cotidianas. Sin duda el gran valor de las aplicaciones móviles es la habilidad para simplificar procesos y ahorrar tiempo en tareas específicas.

Xerox ha desarrollado distintas aplicaciones en sus equipos multifuncionales enfocadas a aumentar la productividad y simplificar las tareas cotidianas gracias a la plataforma ConnectKey, que sirve de puente entre los equipos multifunción y las distintas aplicaciones con las que cuenta Xerox. Gracias a esta plataforma incluida en los equipos multifuncionales, los colaboradores se pueden concentrar en su trabajo y dejar de lado procesos complicados que lo único que ocasionan es una considerable pérdida de tiempo.

Xerox ofrece hoy soluciones de digitalización de documentos con la finalidad de reducir costos de impresión, minimizar el tiempo de los procesos, organizar la información, facilitar la búsqueda y el análisis de datos, así como mejorar la productividad de su negocio. Estas soluciones siempre son personalizadas a las características y necesidades de cada cliente.

A continuación, se en listan tres aplicaciones enfocadas a simplificar y reducir el tiempo de los procesos cotidianos del día a día:

  • Easy Translation Service es un completo conjunto de servicios de traducción en la nube que permite escanear un documento y traducirlo en un equipo multifuncional a más de 35 idiomas.
  • Mobile Link crea flujos de trabajo automatizados mediante un sólo clic en los dispositivos. Además, permite compartir documentos vía fax, email y subirlos a servicios en la nube tales como Box, Dropbox y Google Drive.
  • Print by Xerox permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil o algún equipo conectado a una red en una MFP.

Publicado por Paga lo que Imprimes.