Xerox presentó sus nuevas gamas de impresoras y dispositivos multifunción Versalink y Altalink.

Con su tecnología ConnectKey que incluye hasta 29 nuevos modelos que comparten una misma arquitectura Xerox presentó su nueva gama de impresoras y multifuncionales Versalink y Altalink.

La nueva gama consta de 19 modelos de la serie Versalink para grupos de entre 5 y 15 usuarios, mientras que las Altalink están orientadas a grupos de hasta 50 usuarios por dispositivo.

La clave de la nueva gama es que comparten los controladores y que son una plataforma fácil de usar, conectada a la nube y totalmente abierta para que integradores, partners o las propias empresas las adapten a sus negocios.

De este modo, con una gran sencillez, se pueden crear aplicaciones y flujos de trabajo personalizados para cualquier empresa, desde imprimir una carta de agradecimiento personalizada o un catálogo, hasta realizar una gestión automatizada de un flujo de trabajo más complejo.

Estos equipos están además integrados con sistemas empresariales como SAP, Office 365, así como sistemas de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive, y los usuarios pueden directamente acceder a una tienda de aplicaciones integrada en el dispositivo gracias a que se maneja además como si fuese una tableta.

Publicado por Visión Digital.