Xerox acerca la producción al color digital

Proveedores de servicios de impresión ahora cuentan con más opciones para producir aplicaciones sofisticadas a todo color.

Xerox lleva tecnología a color digital, herramientas de generación de negocios y seminarios educativos a On Demand con el objetivo de ayudar a los proveedores de comunicaciones gráficas para identificar nuevas oportunidades de ganancias.

A su vez, la compañía también presenta las más recientes incorporaciones a su portafolio de color digital las impresoras Xerox Color 800/1000 que ofrecen una nueva fuente de tinta clara seca, que permite que tanto el texto como las imágenes sean resaltados para lograr impacto visual.

"Xerox reconoce que los participantes están efectuando una inversión para venir a On Demand, y estamos listos para una devolución. Nuestro stand presenta productos y servicios que ayudan a los proveedores de impresión a competir en esta economía que está repuntando", dijo Gina Testa, vicepresidente de Worldwide Graphic Communications de Xerox Corporation.

Xerox también dio a conocer un nuevo software de desarrollo de negocios que ayuda a los proveedores de impresión a optimizar tiempo y recursos. Por ejemplo, el ProfitQuick Direct Marketing ROI Planner evalúa la efectividad de una campaña de correo directo antes de que nada sea impreso, y el ezBusiness Planner ofrece un plan de negocios personalizado y a cinco años.

El nuevo Wide Format Essentials Kit ayuda a los proveedores de impresión a captar negocios adicionales de gran formato, ayudándoles a construir un plan de marketing, organizar una visita a puertas abiertas e identificar aplicaciones que generan ganancias.