Con expectativas de éxito se presentó Xerox durante IPEX Media 2010

En IPEX Media 2010, tres clientes describieron sus experiencias de éxito con Xerox Digital

En IPEX la compañía también mostrará nuevas tecnologías con la Xerox 650/1300, en los sistemas de impresión de forma continua y en los aparatos de tóner blanco y negro. Esto incluirá nueva tecnología para la calidad de imagen sin hacer que la impresora sea lenta.

A la conferencia que asistimos impartida por Xerox en Londres durante la Media IPEX 2010 participó Eric Armour; Presidente de Global Bisnness Group nombrado en marzo de 2009. Se inició en Xerox como vicepresidente de la corporación en 2001. Es el responsable mundial del manejo de Xerox de $8 billones de negocios de oficina incluyendo marketing, lanzamientos y planes estratégicos.

Tamién asistió Tracy Yelencsics, Vicepresidente de Productos y Programas Mundiales de Negocios del Grupo Xerox. Es la responsabilidad del manejo de toda la producción enfocada a la publicidad marketing, directo y web marketing.

Durante el evento, Xerox demostró un liderazgo en la producción digital anunciando tratos con sus clientes que utilizan tecnología de Xerox y sus servicios para lanzar sus nuevos productos. La compañía está demostrando su liderazgo con un pequeño previo de los anuncios que realizará en IPEX 2010 incluyendo noticias de los nuevos sistemas de inyección de tinta.

“La estrategia detrás de la inyección de tinta en el portafolio de Xerox es comparable a los que manufacturan automóviles. Ellos ofrecen autos con gasolina, diesel o electricidad y cada uno cumple con tareas diferentes para el funcionamiento del vehículo”, señaló Eric Armour. “Estamos trayendo nuevas tecnologías en el tóner con colores permitiendo nuevos niveles de costo, imagen, calidad y velocidad para las nuevas aplicaciones. Nuestra oferta va a cumplir con los mismos requerimientos para la utilización de una impresora de inyección de tinta”.

Catedral Corporation. Este servicio es un servicio de buró el primero en Estados Unidos en instalar una Xerox 980 a color de impresión continua dándole cabida a la demanda para color y promocionales personalizados. La impresión de Xerox de forma continua está cumpliendo con las expectativas de esta empresa debido a que ofrecen soluciones de inyección de tinta a una alta velocidad. “Hemos evaluado el número de opciones en tecnología incluyendo las de alta velocidad en inyección de tinta que están disponibles hoy en día”, señaló Mariane Gaige, presidenta de Catedral. “La calidad de imagen de la Xerox 980 resulta superior y la decisión fue muy fácil”.

Expres Printing. Vendiendo el valor y la calidad de impresión digital es muy difícil donde el mercado digital es considerado virgen. Los comunicadores gráficos están dándole a EXPRES PRINTING un liderazgo para el nuevo mercado instalando la Xerox iGen4 Press y la Xerox 700 Digital Color Press ya que anteriormente contaban con la Xerox`s Graphic Arts Premier Partners Program. “Lo que hemos invertido en tecnología es sólo una parte de la solución”, mencionó Dacian Badea, gerente ejecutivo de Expres Printing. “Su sociedad con Xerox en términos de tecnología y negocios le está brindando una competencia muy significativa frente a sus adversarios. Con estos beneficios nuestros clientes lo pueden observar”.

Mediaware Digital. Es uno de los primeros clientes de Xerox que instaló el Xerox Automated Packaging Solutions que es un software que instala para Windows 7 con la finalidad de hacerlo más rápido. “Gracias a la distribución alrededor del mundo en múltiples lenguajes se requería para este proyecto una solución que pudiera producir diferentes paquetes con información especializada para diferentes regiones”, puntualizó Ronan Phipps, director de negocio y estrategia de Mediaware Digital. “Encontraremos esto y más en las soluciones de Xerox”.

Por último agradecemos todas las atenciones de Jennifer Wassmer, directora mundial de relaciones públicas de Xerox por el magno evento que realizó, y de la cena que a través del Río Támesis. Del mismo modo agradecemos la participación de Valerie Thomasin quien respondió amablemente con amplios conocimientos a todas las inquietudes de los medios de comunicación.