Libros en cinco minutos

La Espresso Book Machine (EBM), una solución de Xerox, es un sistema de producción de libros de última tecnología con acceso a millones de obras con derechos de autor, de dominio público, fuera del mercado o especiales por su rareza, de las cuales puede producirse un ejemplar casi de manera instantánea mientras el comprador del libro espera. Usa el software EspressNet, que conecta al dispositivo con una red de varios millones de títulos obtenidos con la aprobación de sus editores. Este programa garantiza la seguridad de los títulos de las editoriales, les hace los respectivos pagos y rastrea todos los trabajos. Los propietarios del contenido conservan completos sus derechos y el control de sus archivos digitales. La EBM también abre oportunidades a la auto publicación, un mercado que está creciendo con cientos de miles de títulos cada año.

La Espresso Book Machine (EBM), una solución de Xerox, es un sistema de producción de libros de última tecnología con acceso a millones de obras con derechos de autor, de dominio público, fuera del mercado o especiales por su rareza, de las cuales puede producirse un ejemplar casi de manera instantánea mientras el comprador del libro espera.

Usa el software EspressNet, que conecta al dispositivo con una red de varios millones de títulos obtenidos con la aprobación de sus editores. Este programa garantiza la seguridad de los títulos de las editoriales, les hace los respectivos pagos y rastrea todos los trabajos. Los propietarios del contenido conservan completos sus derechos y el control de sus archivos digitales. La EBM también abre oportunidades a la auto publicación, un mercado que está creciendo con cientos de miles de títulos cada

Puede producir un libro de 300 páginas con cubierta a color en menos de cinco minutos y tiene la capacidad de imprimir más de 40.000 libros por año.

Puede producir un libro de 300 páginas con cubierta a color en menos de cinco minutos y tiene la capacidad de imprimir más de 40.000 libros por año.