Xerox presenta Caldera 8 para impresoras a color de formato ancho

Xerox anunció hoy la disponibilidad de Caldera versión 8, el software RIP más reciente de Caldera para la entera gama de impresoras a color Xerox de formato ancho. Caldera es un paquete de software RIP altamente productivo, con una comprobada trayectoria en el mercado de la producción de comunicaciones gráficas. Sandra Hanako Nozaki, gerente de formato ancho de Xerox Mexicana, afirmó que el RIP Caldera es la mejor solución en su tipo para la impresión de comunicación gráfica en formato ancho.

Xerox anunció hoy la disponibilidad de Caldera versión 8, el software RIP más reciente de Caldera para la entera gama de impresoras a color Xerox de formato ancho.

Caldera es un paquete de software RIP altamente productivo, con una comprobada trayectoria en el mercado de la producción de comunicaciones gráficas.

Sandra Hanako Nozaki, gerente de formato ancho de Xerox Mexicana, afirmó que el RIP Caldera es la mejor solución en su tipo para la impresión de comunicación gráfica en formato ancho y agregó: "Tenemos una asociación de larga data con Caldera y ahora, con el lanzamiento de Caldera versión 8 en la plataforma soportada por Xerox, podemos ofrecer a nuestros clientes las herramientas más recientes combinadas con el habitual soporte para clientes de primer nivel de Xerox".

Caldera Versión 8 ofrece una amplia gama de prestaciones, que incluyen: procesamiento e impresión de alta velocidad de archivos concurrentes, visión previa de la impresión con cropping, cambio de tamaño y rotación dinámicos, herramientas de composición de archivos múltiples, nesting y tiling. Estas prestaciones asociadas con el soporte múltiple para la impresora y una herramienta de costeo real permiten a los usuarios contar con el mejor control de la impresión y los costos.

El software también soporta directamente el sistema de escaneo a color de formato ancho de Xerox y toda la gama de los cortadores de contorno de Xerox.

La gama del software Caldera ofrece una selección de paquetes desde el RIP y la impresión de fácil utilización hasta el escaneo, copiado, impresión y recorte con edición de imagen.

La gama de impresoras de comunicación gráfica de formato ancho de Xerox incluye dispositivos basados en agua y solvente, todos los cuales emplean tecnología de cabezal piezo, que permite un control preciso de las gotitas de inyección a nivel múltiple. Las impresoras vienen en anchos que van de las 24 a 90 pulgadas, además de una gama de cortadores de contorno y sistemas de escaneo.