El nuevo rostro de Xerox

Luego de finalizar la adquisición de ACS (una firma con amplia experiencia en el mercado norteamericano), Xerox extendió su portafolio de soluciones de outsourcing para sectores como manufactura, finanzas, salud, transporte, telecomunicaciones y seguros. "Con esta adquisición somos la firma líder en tecnología y tercerización de procesos de trabajo, con ingresos por 22.000 millones de dólares a nivel mundial", señaló Irina Maslennikova, presidenta y directora general de Xerox Mexicana.

Luego de finalizar la adquisición de ACS (una firma con amplia experiencia en el mercado norteamericano), Xerox extendió su portafolio de soluciones de outsourcing para sectores como manufactura, finanzas, salud, transporte, telecomunicaciones y seguros.

"Con esta adquisición somos la firma líder en tecnología y tercerización de procesos de trabajo, con ingresos por 22.000 millones de dólares a nivel mundial", señaló Irina Maslennikova, presidenta y directora general de Xerox Mexicana (hace un año portadista de Alto Nivel)

De esta forma, la nueva cara de la corporación tiene una oferta consolidada en: servicios de Tecnologías de la Información; Business process services; Document services, y tecnología de gestión documental. En México fortalecieron su infraestructura en Hermosillo, Ciudad Juárez. Monterrey, Reynosa y la ciudad de México.