La tradicional área editorial se renueva con Xerox

Con el objetivo de brindar a los especialistas en impresión y prensa a color una mejor calidad, Xerox presenta éstas nuevas impresoras. Conoce sus características.

Irina Maslennikova, Presidenta y Directora General para Xerox Mexicana resaltó que una de las prioridades de la compañía es mantener el liderazgo en el país, ofreciendo tecnología de última generación y prestación de servicios documentales para reducir costos, impulsar la eficiencia, reducir tiempos para generar ingresos y mejorar la experiencia de los clientes de manera significativa.

El reto que las empresas se han impuesto en el marco de la competitividad mundial consiste en mantener e incrementar sus niveles de productividad, generando ahorros y reasignando recursos para desarrollar otros aspectos y oportunidades de negocio. “Esto representa un desafío, ya que las empresas necesitan invertir para crecer y la oferta tecnológica de Xerox implica implementar soluciones integradas a la medida de las necesidades de cada tipo de cliente, independientemente del tamaño y dimensiones”, afirma Gabriela Salas, Directora de Marketing de Xerox Mexicana.

Entre los nuevos productos que Xerox Mexicana lanzará en el 2011 y en los cuáles enfocará sus esfuerzos para lograr el crecimiento del negocio esperado destacan:

  • Solución de Impresión Móvil:
  • Permite a los profesionales en movimiento imprimir e-mails, presentaciones y otros documentos de negocio fácil y en forma segura desde cualquier smartphone o dispositivo habilitado para el medio.
  • Los usuarios podrán imprimir, incluso, a partir de dispositivos habilitados para el correo electrónico sin tener que bajar drivers o aplicaciones. Los usuarios sencillamente envían el archivo por correo en su formato original, tal como Word de Microsoft o PDF de Adobe, a un servidor seguro. Un código de confirmación es entonces enviado por e-mail al usuario para autorizar con seguridad el documento para ser impreso a partir de cualquier impresora multifunción habilitada por la plataforma Extensible Interface de Xerox.

Xerox ColorQube 8570

  • Continuando con la tradición de tinta sólida avanzada sin cartucho, exclusiva de Xerox la impresora a color ColorQube 8570 es una poderosa solución de impresión, sin grandes exigencias y eficiente en la reducción de desperdicio, a la vez que sencilla y altamente productiva con las ventajas de un resultado superior de color.

Xerox ColorQube Serie 9201/9202/9203

  • Primer multifuncional para formato A3 (tabloide) con tecnología de tinta sólida desarrollada por Xerox hace más de 18 años. El bajo costo de las páginas en color permite que la ColorQube 9200 sea más accesible que las impresoras multifunción láser de su categoría. Los planes de precios para ColorQube 9201/9202/9203 se basan en los colores reales utilizados, proporcionando color a bajo costo.

Xerox WorkCentre7120 Impresora Multifunción

  • Rendimiento poderosamente eficiente. Crea y comparte información importante sin problemas, con cuatricromía para oficina, lleva a los negocios y grupos de trabajo a un nivel mayor de rendimiento: sin afectar su resultado neto.

Prensas digitales de color Xerox 800/1000

  • Las prensas digitales de color Xerox 800/1000 proporcionan imágenes nítidas, profesionales y controladas digitalmente. Junto con el tóner Xerox de baja fusión EA (agregación por emulsión) y la nueva tecnología de fusión, las prensas digitales de color Xerox 800/1000 le ofrecen una gama más amplia de colores para producir imágenes vivas con degradados suaves que llaman la atención.
  • Las prensas digitales de color Xerox 800/1000 permiten utilizar una de las gamas más amplias de materiales de impresión, desde papeles ligeros de 55 g/m² hasta los más pesados de 350 g/m².

Impresora a Color de Gran Formato Xerox 8254E

  • Para producir pósters resistentes de alta calidad, señalizadores, pancartas, pantallas POS, gráficos, y otras aplicaciones de gran formato, en una gran variedad de materiales, de manera más eficaz y con menos costos.
  • Velocidades de impresión de hasta 13.54 m2/h, el 8254E puede realizar rápidamente el trabajo de los mayores proyectos – mejorando el tiempo de finalización de sus tareas. Con esta mejora de productividad, la rentabilidad se maximiza, sin mencionar la satisfacción de sus clientes y por lo tanto su lealtad.

Xerox Phaser 6000 / 6010

  • Impresora a color de formato A, amigable para la oficina y de gran valor. Es una solución de impresión compacta suficientemente poderosa para atender necesidades de impresión con facilidad.
  • Ya sea que con conectividad USB o de red, la impresora Phaser 6000 / 6010 es eficiente para su uso particular para un equipo pequeño, proporcionando productividad de impresión para el mundo real y una amplia gama de funciones incorporadas.

Express Book Machine:

  • Sólo 5 minutos bastan para tener un libro en tus manos gracias a la nueva Express Book Machine de Xerox que es capaz de imprimir libros de 300 a 500 páginas en dicho rango de tiempo.
  • Además de que la nueva Express Book Machine de Xerox es capaz de encuadernar y recortar libros con tapas rústicas a color, cuenta con una gran calidad de impresión en textos e imágenes en alta definición.
  • Por otro lado, Express Book Machine cuenta con el sistema ExpressNet desarrollado por “On Demand Books” el cual conecta las máquinas con un vasto depósito de contenidos que permite a los usuarios acceder a millones de libros registrados de dominio público.