Para mantener el negocio productivo

Los sistemas de impresión multifunción de Xerox ofrecen cuatro funciones avanzadas y herramientas de software que brindan a las empresas mayor control para crear documentos con color superior Las nuevas impresoras multifunción color de Xerox están equipadas con una docena de características que ayudan a las medianas empresas y a los grupos de trabajo de gran envergadura a aumentar la productividad y satisfacer sus objetivos de sustentabilidad. Los equipos multifunción color de Xerox ofrecen velocidades de impresión color de hasta 45 y 50 páginas por minuto (ppm) y de 45 y 55 ppm en blanco y negro, respectivamente. Pueden copiar, escanear, enviar y recibir faxes y enviar y recibir mensajes de correo. Los sistemas de impresión multifunción ofrecen cuatro funciones avanzadas y herramientas de software que brindan a las empresas mayor control para crear documentos con color superior.

Los sistemas de impresión multifunción de Xerox ofrecen cuatro funciones avanzadas y herramientas de software que brindan a las empresas mayor control para crear documentos con color superior

Las nuevas impresoras multifunción color de Xerox están equipadas con una docena de características que ayudan a las medianas empresas y a los grupos de trabajo de gran envergadura a aumentar la productividad y satisfacer sus objetivos de sustentabilidad.

Los equipos multifunción color de Xerox ofrecen velocidades de impresión color de hasta 45 y 50 páginas por minuto (ppm) y de 45 y 55 ppm en blanco y negro, respectivamente. Pueden copiar, escanear, enviar y recibir faxes y enviar y recibir mensajes de correo. Los sistemas de impresión multifunción ofrecen cuatro funciones avanzadas y herramientas de software que brindan a las empresas mayor control para crear documentos con color superior.