ROD TURGEON Asume la Gerencia de Operaciones de Xerox Corporation

Después de ocupar la vicepresidencia de Estrategia, Desarrollo Comercial y Marketing de Xerox Corporation para Norteamérica, Rod Turgeon ahora ocupará la gerencia de operaciones de la unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo (COO, Chief Operating Officer) en la Región Oeste (DMO West). A través de un comunicado, la compañía afirmó que Turgeon llevará a DMO West su historia de liderazgo y experiencia, permitiendo a Xerox seguir brindando el valor de sus servicios y soluciones “a clientes para las subsidiarias y organizaciones socias de la firma en toda América Latina y el Caribe”.

Después de ocupar la vicepresidencia de Estrategia, Desarrollo Comercial y Marketing de Xerox Corporation (NYSE: XRX) para Norteamérica, Rod Turgeon ahora ocupará la gerencia de operaciones de la unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo (COO, Chief Operating Officer) en la Región Oeste (DMO West).

A través de un comunicado, la compañía afirmó que Turgeon llevará a DMO West su historia de liderazgo y experiencia, permitiendo a Xerox seguir brindando el valor de sus servicios y soluciones “a clientes para las subsidiarias y organizaciones socias de la firma en toda América Latina y el Caribe”.

“Xerox ofrece soluciones para procesos de negocios y gestión de documentos que brindan a nuestros clientes la libertad para enfocarse en su propio negocio, mientra Xerox se hace cargo del resto”, apuntó Rod Turgeon.

“En mi nuevo rol, me focalizaré a resaltar el valor completo de lo que Xerox tiene para ofrecer en mercados en desarrollo, cultivar nuestros talentos, y hacer crecer nuestra base de clientes”, añadió.

En 1988, Turgeon se unió a Xerox como representante de ventas en Canadá y ha ocupado varias posiciones en áreas de operaciones y ventas.

Además, ocupó la titularidad de Operaciones de ventas del este para Xerox Canada Limited, y fue vicepresidente senior de United States Solutions Group (USSG). (Reportero: Redacción)