DHL ofrece soluciones en Factura Electrónica a través de Sign@ture de Xerox

La firma DHL ofrece una solución personalizada que permite a sus clientes contar con las ventajas de una solución segura de Factura Electrónica gracias a Sign@ture de Xerox. Mediante un comunicado, la mensajera detalló que con esta solución DHL Express genera más de 40 mil CFD’s mensualmente.

La firma DHL ofrece una solución personalizada que permite a sus clientes contar con las ventajas de una solución segura de Factura Electrónica gracias a Sign@ture de Xerox.

Mediante un comunicado, la mensajera detalló que con esta solución DHL Express genera más de 40 mil CFD’s mensualmente.

DHL Express genera grandes volúmenes de facturación de clientes nacionales e internacionales por lo que un punto prioritario para la compañía es ofrecer un proceso seguro para sus clientes. Además de estar totalmente acreditada por el SAT, por ello en marzo de 2009 deciden implementar la solución de factura electrónica Sign@ture de Xerox.

Sign@ture es una solución de rápida administración que ha generado un importante ahorro en costos de impresión y transporte, de casi un 85% de lo que implicaba el proceso de facturación antes de contar con esta herramienta. Asimismo, cumple eficientemente con los Acuerdos de Nivel de Servicio, donde el cliente accede a sus facturas en máximo 48 horas con una seguridad de más del 95% por ciento.

Hoy en día, Sign@ture representa un beneficio para DHL Express y un valor agregado para sus clientes, logrando un proceso de integración de información DHL-Cliente que les permite reducir el tratamiento humano de la información e integrar sus sistemas electrónicos para beneficio final de sus clientes, sin generar gastos operativos adicionales.

Esta solución se ha implementado en México y países de Latinoamérica como Brasil, Argentina y Guatemala.