Xerox integra a Ingrid Medina Revilla como directora de recursos humanos

Ingrid Medina tendrá la responsabilidad de la dirección de recursos humanos en donde buscará el desarrollo de iniciativas que mejoren las habilidades de los empleados. A su vez, ella y su equipo de trabajo buscarán prácticas eficientes de recursos humanos que brindarán mejoras a corto y largo plazo. Antes de colaborar para Xerox ocupó el cargo como directora de Talento y Recursos para HSBC en América Latina.

Ingrid Medina tendrá la responsabilidad de la dirección de recursos humanos en donde buscará el desarrollo de iniciativas que mejoren las habilidades de los empleados. A su vez, ella y su equipo de trabajo buscarán prácticas eficientes de recursos humanos que brindarán mejoras a corto y largo plazo.

Ingrid cuenta con una vasta experiencia de 19 años en lo que a Recursos Humanos se refiere. Colaboró para empresas como Nokia, Louis Vuitton, Pepsico, Dell entre otras. Antes de colaborar para Xerox ocupó el cargo como directora de Talento y Recursos para HSBC en América Latina.

Es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas Venezuela y fue ganadora del premio General Electric HR Impact Award en 2007 por implementar la organización de estructuras en recursos humanos en General Electric México.