En Xerox, los incentivos no terminan

En agradecimiento por el esfuerzo realizado en la comercialización y lealtad con la marca; Xerox Mexicana premiará a los diferentes eslabones que conforman su canal mediante un viaje a Milán, donde los galardonados podrán vivir la emoción de asistir a la Fórmula 1. La mecánica involucró una competencia de venta segmentada en sus canales de valor, producción, volumen, papel, agencias de servicio, mayoristas, submayoristas y el área de financiamiento; resultando ganadores quienes obtuvieron el mejor performance por arriba del 100% durante el primer semestre del año.

En agradecimiento por el esfuerzo realizado en la comercialización y lealtad con la marca; Xerox Mexicana premiará a los diferentes eslabones que conforman su canal mediante un viaje a Milán, donde los galardonados podrán vivir la emoción de asistir a la Fórmula 1.

La mecánica involucró una competencia de venta segmentada en sus canales de valor, producción, volumen, papel, agencias de servicio, mayoristas, submayoristas y el área de financiamiento; resultando ganadores quienes obtuvieron el mejor performance por arriba del 100% durante el primer semestre del año.

En este escenario; siete VARs, cuatro mayoristas, un submayorista y un distribuidor de las categorías restantes, serán los socios distinguidos de la marca a quienes cubrirá todos los gastos del 7 al 14 de septiembre en dicho viaje.

Sergio Sánchez, director de Canales de valor en Xerox Mexicana, destacó que al igual que el portafolio de la compañía ha cambiado migrando de equipos análogos hasta cambiar su visión hacia conceptos de conectividad y soluciones; también ha evolucionado su estrategia que involucra al canal, consolidándose y fortaleciéndose día con día.

“Lo más importante para Xerox es la consolidación de nuestros canales, pues de ser una compañía con un modelo cerrado para el canal, lo abrimos; recibido muy buena respuesta. Actualmente contamos con más de 5,000 distribuidores activos a quienes apoyamos fuertemente con entusiasmo y dinamismo”, comentó.

En este contexto, el ejecutivo dio a conocer que la realización de estos incentivos representa una tradición para la compañía pues anteriormente realizó viajes a Sudáfrica, Tailandia y Rusia.

No obstante, dichos premios continuarán, pues para este segundo Q3 habrá un viaje a Puerto Rico, duplicando los viajes a los canales y están por definir el destino para el Q4.

“Acérquense, conozcan nuestro portafolio y hagamos sinergia. Hoy estamos en la fase de reclutamiento, de manera que tenemos diferentes propuestas, tanto para volumen como para valor”, concluyó Sánchez.