Xerox acelera su registro de patentes

Xerox es una de las empresas líderes a nivel mundial en el mercado de la impresión y administración documental gracias a que ofrece soluciones completas para todos los segmentos de impresión y soporte administrativo. “Para lograr posicionarse como una verdadera opción de negocios en el canal tradicional de distribución, la empresa ha tenido que atravesar por diferentes retos y transformaciones” comentó Emilio Murillo, Director Ejecutivo GMO (General Markets Operations) de Xerox en México, “Me enorgullece decir que lo hemos llevado a cabo de manera exitosa gracias al entendimiento y apoyo incondicional de nuestro canal de distribución”, agregó.

Xerox Mexicana organiza un viaje de agradecimiento a Milán donde los participantes vivirán la emoción y adrenalina de asistir a Fórmula 1. Xerox es una de las empresas líderes a nivel mundial en el mercado de la impresión y administración documental gracias a que ofrece soluciones completas para todos los segmentos de impresión y soporte administrativo.

“Para lograr posicionarse como una verdadera opción de negocios en el canal tradicional de distribución, la empresa ha tenido que atravesar por diferentes retos y transformaciones” comentó Emilio Murillo, Director Ejecutivo GMO (General Markets Operations) de Xerox en México, “Me enorgullece decir que lo hemos llevado a cabo de manera exitosa gracias al entendimiento y apoyo incondicional de nuestro canal de distribución”. Agregó.

Xerox ha evolucionado pasando por diferentes etapas en su oferta de comercialización, desde los equipos analógicos hasta cambiar su visión hacia conceptos de conectividad y soluciones. A su vez, la compañía ha tenido fuertes cambios en los últimos años en lo que se refiere a su estrategia con el canal de distribución apuntando al fortalecimiento en el canal.

“Lo más importante para Xerox es la consolidación de nuestros canales, de ser una compañía con un modelo cerrado para el canal, ahora que nos hemos abierto hemos recibido muy buena respuesta de parte de los distribuidores y actualmente contamos con más de 5,000 distribuidores activos a quienes apoyamos fuertemente con entusiasmo y dinamismo” Comentó Sergio Sánchez, Director de Canal de Xerox Mexicana.

El viaje de recompensa el cual incluye todos los gastos pagados a Milán, se llevará a cabo del 7 al 14 de Septiembre donde Xerox en reconocimiento a los mejores clientes de la marca en todos los segmentos, viajará con los socios más distinguidos entre los que se incluyen mayoristas, sub- mayoristas, distribuidores de valor, de volumen y distribuidores de servicios, entre otros. Es importante destacar que este incentivo es toda una tradición para la compañía, en años anteriores XeroxMexicana ha premiado a los canales con viajes a Sudáfrica, Tailandia, Rusia, y ahora a Milán.

Para las personas que estén interesadas en formar parte del equipo de Xerox pueden marcar al 01 800 01Xerox y el gerente del área del segmento de volumen les asignará un ejecutivo en su región geográfica, quién con gusto les ofrecerá las diferentes opciones para ingresar con alguno de nuestro mayoristas y toda la información que requieran para comenzar a trabajar con nosotros. La entrada es muy sencilla y dependiendo del compromiso, volumen y el logro de las cuotas se establecen los beneficios que podrán recibir.