Xerox Mexicana anuncia apertura de su tienda en línea

Para que los usuarios puedan conocer y comprar sus productos para oficina y en general, Xerox Mexicana abre su tienda en línea con la intención de fomentar el acercamiento e interacción con sus usuarios. Xeroxdecide incursionar en el mercado en línea a través de www.Xeroxtienda.com.mx/, donde los usuarios podrán comprar productos en línea desde la comodidad de su oficina u hogar, con la tranquilidad y seguridad de que lo están haciendo en el sitio oficial de Xerox.

Para que los usuarios puedan conocer y comprar sus productos para oficina y en general, Xerox Mexicana abre su tienda en línea con la intención de fomentar el acercamiento e interacción con sus usuarios.

Xerox decide incursionar en el mercado en línea a través de www.Xeroxtienda.com.mx/, donde los usuarios podrán comprar productos en línea desde la comodidad de su oficina u hogar, con la tranquilidad y seguridad de que lo están haciendo en el sitio oficial de Xerox.

La tienda en línea ofrece una amplia gama de productos, desde impresoras blanco y negro y color, multifuncionales; además de papeles bond y toda la gama de papeles especiales, como el papel ecológico entre otros. También se encuentran disponibles scanners, y todo el portafolio de supliers de Xerox Mexicana. Aunado a ello, los usuarios cuentan con la opción de recibir el producto en su casa u oficina en un lapso de 24 horas, esto en compras mayores a $500 pesos.

“El lanzamiento de nuestro servicio de e-commerce representa una gran oportunidad para Xerox Mexicana, ya que en esta primera fase estamos ofreciendo nuestro portafolio de productos de oficina, sin embargo la idea es que en un futuro sea una plataforma para ofrecer soluciones que se comercializan a través de nuestros canales”, destacó Gabriela Salas, directora de marketing y comunicación integral de Xerox Mexicana.

Para Xerox Mexicana cuidar la seguridad de sus clientes es primordial por ello las opciones de pago, ya sea a través de tarjeta de crédito, transferencias, e incluso OXXO, cuentan con el certificado de seguridad VeringSing y 3D Secure.

“La Tienda Xerox además de ofrecer grandes promociones para los usuarios, es una forma diferente de tener contacto con nuestros consumidores”, finalizó Gabriela Salas.