Xerox crece su propuesta de impresión en tinta sólida

La compañía mostró su segundo producto de escritorio bajo la marca ColorQube, el cual hace que el color sea aún más accesible para empresas de todos los tamaños. La impresora 8870 cuenta con tinta sólida sin cartucho que “produce impresiones de color de alta calidad y genera 90% menos de residuos que otros equipos láser similares”. El periférico cuenta con velocidades de impresión de hasta 40 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro. Según el fabricante, es ideal para oficinas que necesitan incluir color en propuestas de negocios, informes, folletos o en documentos de uso diario, como mensajes de correo electrónico u hojas de cálculo.

La compañía mostró su segundo producto de escritorio bajo la marca ColorQube, el cual hace que el color sea aún más accesible para empresas de todos los tamaños. La impresora 8870 cuenta con tinta sólida sin cartucho que “produce impresiones de color de alta calidad y genera 90% menos de residuos que otros equipos láser similares”.

El periférico cuenta con velocidades de impresión de hasta 40 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro. Según el fabricante, es ideal para oficinas que necesitan incluir color en propuestas de negocios, informes, folletos o en documentos de uso diario, como mensajes de correo electrónico u hojas de cálculo.

La firma advirtió que, con un precio de dos mil 499 dólares, la ColorQube 8870 presenta un bajo costo total a largo plazo en comparación con dispositivos similares, lo cual podría producir ahorros significativos a lo largo de la vida útil del producto y produce impresiones en color consistentes, independientemente del tipo del papel o soporte.

Asimismo, cuenta con funciones como Colour by Words, una herramienta de edición que permite lograr colores precisos desde la primera impresión, textos claros e imágenes nítidas con Adobe PostScript3, simulaciones de color aprobadas por PANTONE, impresiones de alta calidad con funciones avanzadas de igualación de colores y calidad de imagen 2400 FinePoint.

También agrega el controlador de impresión Earth Smart, que puede configurarse en forma predeterminada para impresión doble faz, impresión de prueba, papel reciclado y modo borrador; la Función Intelligent Ready, que aprende los patrones de uso y pasa a modo de bajo consumo cuando el equipo se utiliza menos, y el software GreenPrint, el cual, antes de imprimir, resalta de forma automática las páginas innecesarias, como aquellas con anuncios o logotipos.