Ofrece Xerox sus soluciones digitales

Luego de comprobar los avances de la tecnología y la gran aceptación de los usuarios hacia soluciones más integrales, Xerox México ha remodelado su estrategia de mercado hacia servicios personalizables en materia de impresión y administración de la información digital, con un enfoque marcado hacia servicios digitales, basado en desarrollos robustos y seguros enfocados hacia los sectores de finanzas, educación, salud y turismo. La presidenta y directora general de Xerox México, Irina Maslennikova, explicó que al vivir en el siglo XXI, enmarcado en el fenómeno de la digitalización, "estamos muy preocupados en ofrecer no sólo equipos inbox, que sólo se enfoquen en realizar una tarea y se queden en una esquina olvidados, ahora el modelo de negocio es ofrecer soluciones que realmente den un valor agregado al cliente". Cuando se tiene información digitalizada, su utilización no tiene límites, aseguró Maslennikova, yesos datos "los vemos como algo muy valioso que se puede trabajaren beneficio del cliente. En nuestros equipos cada vez ponemos más interés para manipular este tipo de información". Impresiones automatizadas.

Las soluciones de Xerox para el sector académico corresponden a una plataforma robusta para conformar una Biblioteca Digital, un expediente escolar de los alumnos, la impresión móvil y automatizada y por último la impresión bajo demanda con la nueva Espresso BookMachine. Con esta solución, los usuarios podrán ingresar a una página de Internet de la escuela, buscar el material a consultar y visualizarlo de forma digital resguardando los derechos de autor.

"Los libros al ser digitalizados cuentan con una protección que evita ser descargados, eliminados, editados, ya que el perfil generado para los estudiantes es de sólo consulta, por lo cual se evitan problemas como derechos de autor, además la aplicación permite tener un histórico de consultas realizadas por los estudiantes", aseguró.

"Tomando en cuenta que el 80por ciento de los títulos no venden lo suficiente como para justificar su impresión en Offset y que cerca de30 por ciento de los libros impresos a nivel mundial no van a ser vendidos, la innovación y la tecnología crean una oportunidad para los tirajes cortos y para ello, el EspressoBook Machine imprime, empasta y refina en minutos los títulos bajo demanda", dijo Héctor Enríquez, gerente de productos monocromáticos de Xerox México. Para las áreas financieras. Otra de las herramientas presentadas por Xerox en el área de fianzas es TransPromo, una solución que permite insertar, en los estados de cuenta de las personas, anuncios o promocionales acordes a los intereses de los usuarios.

Allí, con sólo saber el género, rango de edad y sus temas de interés, los estados de cuenta se personalizan con destacados en color o información del agrado de los usuarios."TransPromo es una comunicación que integra un documento transaccional con material promocional u ofertas relevantes para el lector, todo dentro de un mismo documento impreso, porque actualmente los estados de cuenta traen consigo una serie de publicidades insertadas que, en la mayoría de las ocasiones, al abrir el sobre van directo a la basura".

“Vemos los datos como algo muy valioso que se puede trabajaren beneficio del cliente. En nuestros equipos cada vez ponemos más interés para manipular este tipo de información". Irina Maslennikova, Directora General de Xerox México.