Xerox lanza el nuevo DocuMate 3125

Xerox anunció el lanzamiento del Xerox DocuMate 3125, un nuevo scanner compacto alimentado con hojas que rápidamente convierte documentos en papel, tarjetas plásticas y formularios en archivos digitales que pueden buscarse y ser guardados con seguridad en una computadora o en la nube. Escaneando imágenes directamente hacia la nube, los usuarios pueden colaborar fácilmente y compartir archivos mientras trabajan en ubicaciones múltiples.

El Xerox DocuMate 3125 escanea hasta 25 páginas por minuto (ppm) y 44 imágenes por minuto (ipm) en modo duplex e incluye un alimentador automático de documentos para 50 páginas (automatic document feeder, ADF) que acepta elementos de variados formatos, desde tarjetas de visita hasta documentos A4. La tecnología Double Feed Detection (DFD) aumenta la confianza del proceso de escaneo notificando al usuario si más de una página está siendo escaneada en un mismo momento. DFD evita caídas inesperadas de páginas debidas a broches o adhesivos olvidados. El Xerox DocuMate 3125 tiene un tamaño excepcionalmente pequeño de 11.2” x 6.7” x 6.5”, con ADF y bandejas para papel en salida que pueden doblarse al cerrarlas cuando no se utilizan. Incluye Visioneer OneTouch®, un utilitario de software, para hacer el escaneo desde el panel frontal de la unidad fácil y flexible al toque de un botón.

“El nuevo Xerox DocuMate 3125 fue diseñado para ajustarse a los requerimientos de cumplimientos corporativos, agilizar el flujo de trabajo y mejorar la productividad de la oficina en su conjunto”, dijo Greta González, Gerente de Office de Xerox Mexicana. “Se trata de una solución de un costo extremadamente accesible para organizaciones que buscan maneras para constantemente mejorar la eficiencia y la eficacia de sus operaciones.”

Opciones Instantáneas de Almacenamiento en la Nube
Visioneer CONNECT es un conjunto de links para Visioneer OneTouch que permite a los usuarios escanear y subir documentos en papel automáticamente a destinos populares en la nube al solo toque de un botón. Los siguientes links OneTouch cloud están certificados y disponibles para descarga gratuita: Google Docs™, Evernote®, FilesAnywhere™, OfficeDrop y DropBox.

Software de Productividad Intuitivo
El DocuMate 3125 incluye un paquete de software que mejora la accesibilidad y el manejo de información y colabora para:

  • Proteger información confidencial de contratos & precios, acuerdos y archivos de empleados de RRHH.
  • Hacer más eficiente el informe de expensas y el envío de recibos.
  • Mejorar la seguridad y el control de documentos en papel y la captura de tarjetas de identificación para aplicaciones de cuidado de Salud.

El paquete de software incluye Visioneer Acuity para proporcionar una mejora avanzada de imagen; Visioneer DriverPLUS para permitir una integración sofisticada con su sistema operativo y aplicaciones, con opciones avanzadas para clientes particulares y corporativos; Drivers certificados TWAIN, ISIS y WIA permiten la comunicación con cientos de soluciones de software de manejo de contenido para empresas (Enterprise Content Management – ECM) y manejo de documentos de imágenes (Document Image Management – DIM). También están incluidos Nuance PaperPort® y OmniPage® Pro OCR.

El Xerox DocuMate 3125 ya está disponible en México. Para mayor información contactar a Greta González a Claudia.Gonzalez@xerox.com