Xerox Presenta Su DocuColor® 8080

El nuevo equipo de impresión digital DocuColor® 8080 de Xerox realiza distintos trabajos, desde mailings y calendarios hasta pequeños libros y material colateral, que generan nuevas maneras de incrementar los negocios para impresores de cualquier tamaño y alcance.

Tres características esenciales de la DocuColor 8080 ofrecen a los impresores una ventaja competitiva: aplicaciones de productividad, tinta seca de bajo brillo y la Automated Color Quality Suite (ACQS, Juego de Color Automatizado de Calidad).

Las aplicaciones de productividad simplifican los trabajos de impresión más comunes con plantillas listas para usar. Las aplicaciones van desde etiquetado de trabajos y personalización de operaciones de preprensa, permitiendo a los impresores incrementar significativamente el número de trabajos completados diariamente. Cada aplicación viene con software de la FreeFlow® Digital Workflow Collection y soporte on-line para ayudar a los usuarios a alcanzar el máximo de productividad rápidamente.

La tinta seca de bajo brillo, ideal para varias aplicaciones de marketing, ofrece una terminación suave, símil mate, que acentúa las imágenes a color, incluyendo sombras y resaltados. La tinta crea el aspecto y la percepción del offset —muy buscada por los vendedores y los diseñadores gráficos— con la velocidad y la simplicidad de la tecnología digital.

Los colores exactos son conseguidos con la ACQS, un conjunto de herramientas dirigidas por un Espectrofotómetro Inline, que lee información a color dentro de la impresora. ACQS automatiza tareas de gestión de color con un mínimo involucramiento del operador – lo que permite contar con más aplicaciones redituables y de alto valor, y que se pongan rápidamente en funcionamiento en el negocio.

“Nuestro foco es ayudar a los clientes a producir más trabajos, reducir costos y hacer crecer su negocio. La DocuColor 8080 fue construida con esto en mente”, dijo Israel López. Gerente de Producción de Xerox Mexicana. “Tecnología como la DocuColor 8080 brinda a los impresores el poder de ampliar sus capacidades, cumplir con demandas de producción, fortalecer relaciones con clientes y capturar más ingresos.”

Opciones personalizadas para cualquier entorno de impresión

Imprimiendo gramajes de hasta 300 gsm a 80 páginas por minuto, la DocuColor 8080 presenta tres servidores de impresión diferentes —los usuarios pueden seleccionar el que mejor se adecua a su entorno de producción. Los servidores en red, ofrecidos por Xerox, EFI Fiery® y CREO, permiten a los operadores producir calidad de color consistente fácilmente.

Los proveedores de impresión pueden impulsar sus negocios produciendo pequeños libros, calendarios, portadas personalizadas y presentaciones rotatorias con variadas opciones de acabado disponibles de Xerox, GBC y Standard Horizon.

Los clientes que adquieren la DocuColor 8080 tienen acceso al Profit Accelerator® Business Development Portfolio de Xerox para ayudar a promover y ampliar sus negocios de impresión digital.