Aplicación de impresión móvil gratuita de Xerox

La compañía busca promover la productividad de los empleados de oficina brindándoles fácil manejo de documentos con beneficios adicionales en ahorro en tiempo y otros recursos, por lo que ha informado de la disponibilidad gratuita de la herramienta PrintBack.

La aplicación funciona con impresoras y multifuncionales mediante una simple instalación. Posibilita a los usuarios acceder a su impresora conectada con una PC o Mac a través de un dispositivo Google Android o habilitado para Apple IOS, haciendo que imprimir dentro o fuera de la ofician sea confiable y práctico. Un documento, foto o página web se envía a través de un servicio de email abierto – como G-mail, Hotmail o el dispositivo de almacenamiento Dropbox – desde el dispositivo móvil a la impresora designada.

Para los empleados que están en movimiento constante la herramienta facilita imprimir desde cualquier ubicación y en todo momento, funciona con cualquier marca, impresora en red o dispositivo multifunción e incluye capacidades como:

  • Imprimir directamente fotos tomadas con un smartphone o tablet.
  • Copiar documentos y fotos almacenadas en Dropbox a la carpeta de “descargas” de la computadora remotamente en un tiempo reducido.
  • Mantener los trabajos de impresión en la computadora hasta que los libera para evitar que documentación sensible esté a la vista.

Disponible como una descarga gratuita en Xerox.com, el Android Market y en Apple’s App Store.