Xerox dice incrementar la productividad móvil

Las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) ya pueden contar con herramientas de movilidad para la impresión de documentos con PrintBack, una aplicación de Xerox diseñada para incrementar la productividad en el manejo de documentos, la cual se encuentra disponible como una descarga gratuita en Xerox.com, en Android Market y en App Store.

La aplicación funciona con impresoras y multifuncionales con una instalación simple, ya que posibilita a los usuarios acceder a su equipo conectado con una PC o Mac a través de un dispositivo Google Android o habilitado para Apple IOS, haciendo que imprimir dentro o fuera de la oficina sea confiable y sin esfuerzo, aseguró la marca.

Ejemplo de ello es la impresión de un documento, foto o página Web enviado a través de un servicio de email abierto, tal como G-mail, Hotmail o del dispositivo de almacenamiento Dropbox, desde el equipo móvil a la impresora designada.

PrintBack funciona con cualquier marca, impresora en red o dispositivo multifunción, puede también imprimir fotos tomadas con un smartphone o tableta, copiar documentos y fotos almacenadas en Dropbox a la carpeta de “Descargas” de la computadora de manera remota, reduciendo el tiempo de descarga, y mantiene los trabajos de impresión en la computadora hasta que los libera para evitar que documentación sensible esté a la vista.

“Los empleados hoy están en movimiento constante y la aplicación facilita imprimir desde cualquier ubicación en todo momento”, dijo Juan Luis Rodríguez, gerente de Soluciones de la Xerox.