Impresora Múltiple con tecnología Xerox crece hasta 300 por ciento

La empresa Impresora Múltiple considera que hoy en día la impresión digital es pieza clave pues beneficia a los impresores en diferentes aspectos tales como la capacidad de ofrecer a sus clientes una respuesta en minutos así como el amplio abanico de posibilidades como impresión bajo demanda, dato variable, códigos de seguridad y con una calidad hoy día muy similir e inclusive superior en algunos aspectos al offset tradicional.

Previo a su adquisición de oferta en impresión digital, la compañía realizó un análisis de mercado evaluando todas las marcas existentes. “Los equipos Xerox cumplieron nuestras expectativas principalmente en dos ámbitos: el costo por impresión y el servicio de respaldo”, comentó Humberto Flores, Director del área digital de Impresora Múltiple.

“Iniciamos con la adquisición de un equipo pequeño, una DocuColor 242 y a los seis meses adquirimos un equipo más grande, una Xerox 700 gracias a la demanda en el área de impresión digital”. Agregó.

La evolución favorable del desempeño del equipo, así como la calidad en los impresos hizo a la empresa acreedora del primer lugar en la categoría de impresión digital de folletos comerciales en la Trigésima Segunda Edición del Premio Na-cional de Artes Gráficas, concurso convocado por la Unión de Industriales Litógrafos de México (UILMAC), siendo el primer año que deciden participar en el rubro digital, ya que año con año se han visto favorecidos con varios premios en impresión offset de pliego

Humberto Flores destaca al respect: “Enviamos material para participar en una sola categoría, dentro de la clasificación de catálogos comerciales con un proyecto para una importante casa editorial, el haber obtenido este premio refuerza nuestra idea de lo Buenos que son los equipos Xerox”

Impresora Múltiple cuenta con una amplia variedad en su cartera de clients a quines les trabajan diferentes tamaños de proyectos gracias a la enorme capacidad de producción y calidad con la que cuentan. Destacan corporativos en el sector restaurantero, alimenticio, de bebidas, de esparcimiento, diversas casas edirtoriales así como el sector educativo, publicitario y del mismo sector de las artes gráficas, a nivel nacional e internacional.

“En muchas ocasiones nos solicitan trabajos con pocos días u horas de anticipación y los equipos digitales de Xerox han dado respuesta inmediata. Con impression offset, difícilmente lograríamos entregar los trabajos bajo esos esquemas”, señaló HUmberto Flores.

Actualmente tienen una capacidad instalada de impression digital bajo demanda de 1 millón 200 mil tabloids semanalaes tan solo en blanco y negro y ya cuentan con planes serios de expansion para lograr una posición sólida a niveles industrials, esto lo visualizan de la mando de un socio estratégico de la talla como lo es Xerox Mexicana.