Firmas de análisis califican a Xerox con notas altas

Los últimos reportes de firmas de análisis como Gartner, IDC, Forrester y Quocirca ubican a Xerox como líder en servicios de impresión. Las cuatro empresas destacaron su participación en el sector de MPS a través de diferentes criterios cualitativos y cuantitativos.

Gartner colocó a Xerox como líder en MPS dentro de “El Cuadrante Mágico” gracias a los ahorros que puede generar en las empresas de todos los tamaños al reducir hasta un 30% sus costos operativos.

IDC ubicó a la firma de impresión como líder en dos rubros, el segmento MPS y por tener uno de los portafolios de impresoras multifunción más completos de la industria.

Forrester otorgó a Xerox la calificación más alta por su oferta de servicios administrados de impresión, gracias a su oferta actual y a su presencia en el mercado.

Quocirca colocó a Xerox como líder en MPS debido a la cantidad de servicios y la extensa presencia que tienen en el mercado debido a los servicios que ofrecen como Business Process Outsourcing (BPO) y ITO Outsourcing tras la adquisición en 2010 de Affiliated Computer Services (ACS)